Reprogramar botones en Faderport

mvina
#1 por mvina el 18/09/2008
Estoy intentado reprogramar el boton "User" del faderport, para que en lugar del metrónomo me active o desactive la función "Link all tracks" que la uso continuamente en un proyecto de un audiolibro que estoy montando.
La funcion tiene su botón (en la imagen marcado en rojo), pero no la encuntro por ningún lado en los menús y no veo la forma de reprogramar el botón.
¿Algún alma caritativa que me pueda ayudar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
sampli.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 18/09/2008
Hola mvina, lo que si tienes es un Shortcut para "linkar temporalmente todas las pistas", viene asignado por defecto a la tecla L, pero puedes cambiarlo fácilmente en el menú Special Keys dentro de las opciones generales del Sam, yo utilizo a menudo la opción para linkar temporalmente una pista, me parece muy cómoda porque una vez sueltas la tecla asignada para tal fin, (en este caso la tecla K por defecto), la función se desactiva automáticamente para que uno no tenga que preocuparse de eso, que en bastantes sitios hay que tener puesta ya la cabeza. :D

Un saludo.
Subir
mvina
#3 por mvina el 18/09/2008
Gracias D.W, pero es que me resulta un poco lío lo de pulsar la L y mantenerla pulsada mientras muevo con el touchpanel de portatil los objetos, preferiría poder activar o desactivar esa función con el botoncito del faderport. Además el metrónomo ahora mismo no lo uso.
Seguiremos investigando... :estonova:
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 18/09/2008
Buff, es que tiene que ser muy complicado trabajar con el Touch Pad del portátil...

Respecto a esa función, a mi no me suena de nada y lo veo complicado además, porque parece una necesidad bastante particular a primera vista, pero si existe y la encuentras bien estaría saberlo.

Un saludo.
Subir
mvina
#5 por mvina el 18/09/2008
Pos nada, a trabajar y si lo logro, lo posteo aquí. O en el hilo de trucos :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 19/09/2008
mvina escribió:
Pos nada, a trabajar y si lo logro, lo posteo aquí. O en el hilo de trucos :mrgreen:


Por supuesto, cualquier truco que creáis pueda ser interesante para la comunidad Samplitude/Sequoia, no dudéis en postearlo allí, que ese hilo últimamente parece un monologo, el puto D.W por todos lados. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo