Aimarma escribió:
...los ciclistas que daban un paseo intentando demostrar que un mundo, sin el ruido, la contamincación, la dependencia hacía el petróleo, y la inseguridad de los coches, podría ser más bonito...
Yo no entiendo ese afán que últimamente está tan de
moda, esa intención de convencernos a todos de que el coche es el fin del mundo y de que llora el niño Jesús cada vez que pisamos el acelerador. Este sábado curro en Vigo, el martes en Orense y el sábado siguiente en La Coruña. Me gustaría que alguien me explicase cómo me lo monto en bici o en transporte público para que podamos ir yo y la carga (luces, sonido, instrumentos). El bolo más cercano es a 80km.
Todo el rollo bicletero está muy bien y a mí me encanta la bici pero hay que ser realistas. Yo no puedo ir a currar en bici, ni siquiera a hacer mis cosillas cotidianas. Además con lo que llueve aquí y el viento de temporal que se levanta, que pedalee el tato. Y como yo, muchos más.
El carnet de conducir me lo saqué a los 27 porque ya estaba hasta los cojones de ir en bici, de patear y de depender de otras personas cada vez que necesitaba que alguien me llevase en coche. Y de lo que me he gastado en taxis mejor no hablar. Cuando me saqué el carnet dije "se acabó" y no retrocedo ni para coger carrerilla.
Tambien entiendo que hay mucha gente sin oficio ni beneficio que está en contra del automóvil porque su único medio de transporte, ya que no hacen nada productivo en la vida, es la bicicleta.