[REQ] ¿Referencias Servicio Técnico Radio Colon (Valencia)?

  • 1
SeLf_InJuRy
#1 por SeLf_InJuRy el 03/01/2006
Hola... quiero cambiarle el pitch a mis Technics y había pensado en el servicio técnico oficial pero todo el mundo me dice que es carísimo y a mi no me sobra el dinero jejeje, así que pensé llevarlos a Radio Colon que es donde los compré, pq imagino que allí será más barato.

¿Alguien tiene referencias del servicio técnico de esta tienda?, ¿son fiables?, precios, calidad, etc...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 03/01/2006
Jur, nadie sabe na? xD, quién me mando nacer en Valencia!, si fuera madrileño ya tendria 25 respuestas el hilo jajaja.
Subir
Vareland
#3 por Vareland el 03/01/2006
Vamos a ver, soy de Barcelona pero estos dos ultimos dos años he estado viviendo en Valencia (en Blasco Ibañez) y por Radio Colon me pase un par de veces a comprar un adaptador MIDI para un Sampler Roland que tenia ytambien para reparar el susodicho por unos knobs desgastados.

Conclusiones: No son mala gente y tampoco careros, lo unico que quizas no son muy rapidetes jejeje o al menos en mi caso, y lo que mas me molestaba.... ERA ENCONTRAR APARCAMIENTOOOO :evil:

PD: por supuesto, sera mas barato que llevarlo a Panasonic (TECHNICS) ;)
Subir
SeLf_InJuRy
#4 por SeLf_InJuRy el 03/01/2006
Ahhh gracias jaja, pensaba que no respondería nadie pq valencianos somos poco por aquí.

Lo que me preocupa sobretodo es que sean profesionales, pq me da miedo dejarlos en manos de cualquiera, pero creo que una tienda tan veterana como esa tendrá buenos técnicos, eso en cierto modo me da confianza.

El oficial lo descarto pq ya pregunté anteriormente en algún hilo aquí y por lo que vi inflan muchísimo el precio.

Bueno, me haré el ánimo y lo llevaré a Radio Colón a ver.

Gracias por responder.
Subir
karlosros
#5 por karlosros el 03/01/2006
pues yo lo llevaba a technics. ademas de tenerles mania por su dejadez y sus grandisimos precios (sino entrar en su pagina y lo comprobareis http://www.radiocolon.com , lo comparas con alemania y piensas, que sere subnormal que me quieren engañar de esa manera tan descarada?), una vez, se me partio en la rueda de dar volumen de la etapa, y ellos me la querian cambiar atencion...por una pirata!!!! de toda una crest audio. les dije que ni hablar. esa ruleta lleva una resistencias, y si no son las 2 iguales, cada una sacaria un volumen diferente, no se si me entendeis. Yo con un technics no me la jugaria. Para reparar la radio de mi abuelo, pues si...
Subir
Vareland
#6 por Vareland el 03/01/2006
De nada compi, por profesionalidad no te preocupes que tampoco llevan dos dias en esto jejeje, por precio.... pues no es que sean baratos pero tampoco son careros como "otros" en los que les pagas de entrada el aire que respiras cuando entras en su establecimiento...

Suerte !!! (con el aparcamiento digo.. jejeje) lo mejor es ir en Metro... aunque con un technics a cuestas........ :shock:
Subir
SeLf_InJuRy
#7 por SeLf_InJuRy el 03/01/2006
Que son caros lo sé si, que no son muy simpáticos también, más bien todo lo contrario, pero el servicio técnico imagino que será otra historia.

Ya me haces dudar jeje. A ver si alguien más tiene algo que contar sobre ellos.
Subir
karlosros
#8 por karlosros el 03/01/2006
203 € unos sennheiser hd25 cuando en thomann valen 135 €!!!
que barbaridad, por dios.
Por cierto, la mano de obra igual te cuesta como mucho muchisimo 5 € mas la hora (cambiar un pitch no creo que llegue a la hora, no se, es mi opinion), pero el material seguro que es mas barato que si lo compras en radio colon, y no por ser caros estos, sino por la relacion de un servicio oficial con su respectivo fabricante.
Bueno tambien te pueden poner un pitch pirata, o como hacia el vecino del niño de Toy Story, acoplar el pitch de un akiyama...o el de un cdj1000!
De radio colon me lo creo todo, por vender hacen lo que sea...
Subir
SeLf_InJuRy
#9 por SeLf_InJuRy el 03/01/2006
Vareland escribió:
De nada compi, por profesionalidad no te preocupes que tampoco llevan dos dias en esto jejeje, por precio.... pues no es que sean baratos pero tampoco son careros como "otros" en los que les pagas de entrada el aire que respiras cuando entras en su establecimiento...

Suerte !!! (con el aparcamiento digo.. jejeje) lo mejor es ir en Metro... aunque con un technics a cuestas........ :shock:


Pues por llevarlos no me preocupo pq no tengo coche ni carnet jaja, así que me los llevará un tío de mi pueblo que tiene un camión pequeño y se dedica a hacer recados de este tipo.

Hoy llamé a preguntar y me dijeron q si los llevo después de reyes en 5-6 días estarían, así que siendo realista imagino que serán 15 días, en estos sitios las cosas siempre funcionan así.

La semana que viene los llevaré.
Subir
SeLf_InJuRy
#10 por SeLf_InJuRy el 03/01/2006
karlosros tu estás quemado con ellos, pero no creo q sea para tanto, lo de ponerme un pitch del akiyama es pasarse jajaja.
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 03/01/2006
Una cosilla: ¿y por qué no los cambias tú? Hace hará un par de meses un brico de cómo cambiar la bombillita periscópica a un MK2, y para el pitch, el proceso de desmontaje es exactamente igual. Te costará, sólo, el precio del pitch, y la horita que te lleve cambiarlo si lo haces lentamente.

Vamos, desde luego, para algo que no es arreglar, sino reemplazar, y con un aparato tan universalmente extendido como el Technics, yo no me andaría dejando el plato en manos ajenas...

Si estuviese en VLC te ayudaría yo mismo, pero claro... acepto invitaciones de fines de semana con gastos pagados, y entrada al Ocèanografic :twisted:
Subir
karlosros
#12 por karlosros el 03/01/2006
jajaja, ya, es que les tengo una mania...
por cierto, como va el djdecks?estoy pensando en montar uno porque tengo una targeta echo layla de 8 entradas y 8 salidas y con solo los vinilos y unos cuantos cables lo montaba, sin gastos adicionales. Mi preocupacion es si el vinilo original perderia calidad de sonido al pasar por una Y.
Subir
SeLf_InJuRy
#13 por SeLf_InJuRy el 03/01/2006
ZTR escribió:
Una cosilla: ¿y por qué no los cambias tú? Hace hará un par de meses un brico de cómo cambiar la bombillita periscópica a un MK2, y para el pitch, el proceso de desmontaje es exactamente igual. Te costará, sólo, el precio del pitch, y la horita que te lleve cambiarlo si lo haces lentamente.

Vamos, desde luego, para algo que no es arreglar, sino reemplazar, y con un aparato tan universalmente extendido como el Technics, yo no me andaría dejando el plato en manos ajenas...

Si estuviese en VLC te ayudaría yo mismo, pero claro... acepto invitaciones de fines de semana con gastos pagados, y entrada al Ocèanografic :twisted:


Pues mira, yo tb lo pensé, pero el tema es que yo no sé soldar, ni tengo material para hacerlo, y por lo que lei sobre el tema se necesita soldar, por eso no me decido a hacerlo.

Además en la vida he reparado nada, ni un despertador, así que comenzar con un Technics jajaja, pues es de locos, acabarían en la basura.
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 03/01/2006
De verdad, que no te dé miedo, porque posiblemente sólo tengas que soldar 3 patillas. Lo suyo sería que desmontes el plato (es cosa de tornillos) y, si no te atreves a soldar, lo dejes preparado para alguien que conozcas, o incluso algún currela de una tienda de electrónica, que se pase en un momento, y le das una propineja. Son 3 puntitos de soldadura, y arreando...
Subir
SeLf_InJuRy
#15 por SeLf_InJuRy el 03/01/2006
karlosros escribió:
Mi preocupacion es si el vinilo original perderia calidad de sonido al pasar por una Y.


No entiendo esto.

El Djdecks va bien pero no todo lo bien que yo quisiera, de hecho estoy pensando en pasarme al FS o el serato, sobretodo por el tema de la variación del pitch y por los ruidos que mete la maya 44, muy molestos a la hora de grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo