Jur, nadie sabe na? xD, quién me mando nacer en Valencia!, si fuera madrileño ya tendria 25 respuestas el hilo jajaja.
Ahhh gracias jaja, pensaba que no respondería nadie pq valencianos somos poco por aquí.
Lo que me preocupa sobretodo es que sean profesionales, pq me da miedo dejarlos en manos de cualquiera, pero creo que una tienda tan veterana como esa tendrá buenos técnicos, eso en cierto modo me da confianza.
El oficial lo descarto pq ya pregunté anteriormente en algún hilo aquí y por lo que vi inflan muchísimo el precio.
Bueno, me haré el ánimo y lo llevaré a Radio Colón a ver.
Gracias por responder.
Que son caros lo sé si, que no son muy simpáticos también, más bien todo lo contrario, pero el servicio técnico imagino que será otra historia.
Ya me haces dudar jeje. A ver si alguien más tiene algo que contar sobre ellos.
203 € unos sennheiser hd25 cuando en thomann valen 135 €!!!
que barbaridad, por dios.
Por cierto, la mano de obra igual te cuesta como mucho muchisimo 5 € mas la hora (cambiar un pitch no creo que llegue a la hora, no se, es mi opinion), pero el material seguro que es mas barato que si lo compras en radio colon, y no por ser caros estos, sino por la relacion de un servicio oficial con su respectivo fabricante.
Bueno tambien te pueden poner un pitch pirata, o como hacia el vecino del niño de Toy Story, acoplar el pitch de un akiyama...o el de un cdj1000!
De radio colon me lo creo todo, por vender hacen lo que sea...
karlosros tu estás quemado con ellos, pero no creo q sea para tanto, lo de ponerme un pitch del akiyama es pasarse jajaja.
jajaja, ya, es que les tengo una mania...
por cierto, como va el djdecks?estoy pensando en montar uno porque tengo una targeta echo layla de 8 entradas y 8 salidas y con solo los vinilos y unos cuantos cables lo montaba, sin gastos adicionales. Mi preocupacion es si el vinilo original perderia calidad de sonido al pasar por una Y.
mod
De verdad, que no te dé miedo, porque posiblemente sólo tengas que soldar 3 patillas. Lo suyo sería que desmontes el plato (es cosa de tornillos) y, si no te atreves a soldar, lo dejes preparado para alguien que conozcas, o incluso algún currela de una tienda de electrónica, que se pase en un momento, y le das una propineja. Son 3 puntitos de soldadura, y arreando...