SeLf_InJuRy, como te ha dejado poner ese avatar?
a mi mas de 120 x 120 y 30 kb no me deja.
claro, si era una tonteria. lo que pasa es que el mio originalmente tenia 150 x 150 y no me dejaba (sera por eso), y he tenido que estar un ratito cuadrandolo a 120 x 120 para poder ponerlo.
Tonterias.
Gracias por la informacion del djdecks, no se que hacer. Por pinchar unos cuantos mp3 no quiero sacrificar la calidad de sonido de mis vinilos.
Aqui en hispa sino recuerdo mal esta el brico de ZTR sobre Substituir la Bombilla de un Technics, en el apartado de descargas. Creo recordar que era ese el que buscas.
mod
Me parece -repito: me parece- que le vale el pitch del MK5 al MK2, así que te merece la pena ponerlo, porque es ligeramente mejor, además de no llevar bolita. Ahora, ten en cuenta que como en el MK2 no tienes botón reset, a no ser que te guíes por el estroboscopio, jamás podrás recuperar la posición 0% exactamente.
Ah, y por cierto, me parece que venden tanto el potenciómetro del pitch solo, como también con la placa electrónica, que no sé si podrás simplemente conectarla mediante conector PCB (un minienchufito)o también tendrás que soldar.
Es una pena que pille tan lejos, porque si no te podría ayudar.
Un abrazo.
En cuanto a Radio Colon,
En general es bastante caro, pero hace apenas 2 semanas tenían el mejor precio de los S3000 de la red. ( En cuanto a España )
Y el servicio que me dieron, como dije en otro post,sin queja alguna.
Me respondieron a 4 emails el mismo día... el último bastante tarde. ( A eso de las 8 o de las 9... ) y cuando los llamé, muy atentos.
Un saludo.