Buenas, llevo ya un tiempo como usuario de Hispasonic, haciendo pequeñas cosas y leyendo mucho para aprender.
Monte un pequeño pc sin tener demasiada idea de lo que quería hacer pero ahora que voy aprendiendo se me ha quedado pequeño, se cuelga continuamente en cuanto cargo una libreria un poco grande.
Soy de vieja escuela, hago la partitura con finale y luego la trasteo con Cubase y con Protools para sacarle algo mas de sonido.
El caso es que estoy parado porque mi ordenador no puede mas.
me gustaría saber que minimos requerimientos necesitaría para poder seguir haciendo cosas sin que me salga una pasta (no soy profesional).
Tengo un pc con: procesador Intel Core 2 Duo 3.00GHz
8 gigas de memoria RAM,
El windows 7 profesional (no quiero cambiar a MAC)
La tarjeta es externa, una taskam y creo que me seguira sirviendo.
Un saludo y gracias anticipadas.
Monte un pequeño pc sin tener demasiada idea de lo que quería hacer pero ahora que voy aprendiendo se me ha quedado pequeño, se cuelga continuamente en cuanto cargo una libreria un poco grande.
Soy de vieja escuela, hago la partitura con finale y luego la trasteo con Cubase y con Protools para sacarle algo mas de sonido.
El caso es que estoy parado porque mi ordenador no puede mas.
me gustaría saber que minimos requerimientos necesitaría para poder seguir haciendo cosas sin que me salga una pasta (no soy profesional).
Tengo un pc con: procesador Intel Core 2 Duo 3.00GHz
8 gigas de memoria RAM,
El windows 7 profesional (no quiero cambiar a MAC)
La tarjeta es externa, una taskam y creo que me seguira sirviendo.
Un saludo y gracias anticipadas.