Requerimientos pc

planetap
#1 por planetap el 09/05/2007
Hola a todos, a vuestro entender que necesitaria para correr correctamente cubase sx + unos cuantos plugin´s....en cuanto a pc claro esta...

Actualmente, tengo un p4 2.8 con 1gb de ram y en cuanto le cargo con unos instrumentos virtuales, pues empieza a petardear el asunto. Ademas no tengo una tarjeta de sonido en condiciones ya que utilizo la de la placa base con asio...

y yo me pregunto hace mas bien poco tiempo (un par de años), cuando no existian los core duo estos y tanta memoria...¿¿como se hacian las producciones?? y los resultados eran igual de buenos!!!!

No se empiezo a pensar que deberia comprarme un mac y a la mierda!!!!!!!

Muchas gracias a todos!!!!
Subir
Darki
#2 por Darki el 17/05/2007
Yo creo que el PC que tienes puedes funcionar, hombre no le metas 25 VST a la vez que te peta seguro.
La tarjeta que tienes te joroba todo aunque ya he visto quie tienes intención de comprar otra.
Tambien depende de la version de cubase sx que quieras utilizar. Yo usaba la 2.0 y me actualize a la 3. La 3 es muchisimo mejor pero...es mas tiquismiquis vamos que exije mas y peta mas facil si no tienes buena maquina.
Primero actualiza la tarjet y veras como puedes funcionar bastante bien con lo que tienes.

Saludos !!!!
Subir
planetap
#3 por planetap el 17/05/2007
Muchas gracias Darki por las dos respuestas (la de la tarjeta de sonido), la verdad es que el otro dia con un par de vst en sx, ya sonaba mal y hasta me planteaba comprarme un mac ya que si tenia que hacer el desembolso de un equipo nuevo para hacer musica....por estos lares me decian que me comprara directamente un pc nuevo, de esos core duo.

Yo tambien pense y pienso que es de la tarjeta de sonido que es una chufa y que seguramente que habra mas gente haciendo musica con equipos, incluso , mas antiguos. (Por eso decia en el post de las tarjetas de sonidos que me valiese para un futuro mac), creo que probaré primero con una tarjeta de sonido en condiciones,como me comentas y ya veremos....

Lo dicho muchisimas gracias Darki
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 17/05/2007
Pues es que a veces es mejor formatear la maquina.
Subir
planetap
#5 por planetap el 17/05/2007
La maquina por no tener no tiene ni office instalado...no se conecta a internet, configurada sin efectos de win...los ultimos sp, original,vamos que tiene reason + cubase + plugins originales....vamos que va como un autentico tiro y el euquipo ademas es nuevo, ya que ha estado "almacenado" varios años...y demas es hp.

Asin que perdona que te diga que de formatear ni hablar...
Subir
calvo60
#6 por calvo60 el 19/05/2007
ahi tienes maquina para rato,quizas una revision no le vendria mal mirar la temperatura de la cpu,
tal vez se caliente demasiado,a lo mejor cambiandole la pasta del disipador y refrigerandolo un poco mejor,un ventilador mejor o añadirle otro a la caja,consigas que al apretarlo no se queje

con el audio la cpu rinde al maximo y la temperatura sube en segundos

los pc menos potentes y si ya tienen un tiempo deben se revisados a menudo por que les afecta mucho,de memoria andas bien y mhz tienes de sobra,quizas una tarjeta de sonido un poco mejor si seria buena idea.
Subir
planetap
#7 por planetap el 20/05/2007
Muchas gracias, la verdad es que ya he visto alguna tarjeta de sonido,una fast track pro...que ya era hora.

No se puede decir que no amortizo el pc...jejeje

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo