[request]sintetizador fm para ac97 modelo alc655

PUMPMALL
#1 por PUMPMALL el 27/06/2005
Buenas, soy nuevo en este foro, pero si, estuve intentando instalar el controlador o algo para ver si funciona mi pc el sintetizador FM en una tarjeta de sonido REALTEK AC'97 modelo ALC655, porque mi pc solo funciona el MIDI bajo Sintetizador Microsoft GS WAVETABLE u_u, las demas no funciona algo para lograr lo deseado, entonces no se si alguien podria donde conseguir o algun modo de funcionar ya sea por emulacion, software o algo, tal como debe indicar

oK, aqui les dejo el archivo MID de prueba ----> CHIP02.MID

http://rapidshare.de/files/2623005/CHIP02.MID.html

y el resultado que funciona mi PC bajo sintetizador MICROSOFT GS WAVETABLE SW en una tarjeta AC'97 ALC655 ya capturado y pasado a MP3, aqui dejo el mp3 ya capturado

http://rapidshare.de/files/2623054/CHIP ... L.mp3.html

ahora si, estoy batallando buscar algo para funcionar otro tipo de sintetizador como la conocida FM synthesis para la misma AC'97, si he buscado, pero no funciona tal como debe indicar el mp3 que tenia en mi pc antigua que trae la tarjeta de sonido YAMAHA

http://rapidshare.de/files/2623095/CHIP ... A.mp3.html

si alguien logra furular el sintetizador FM en una PC con tarjeta de sonido REALTEK AC97 ALC655, seria un gran favor y agradecimiento, GRACIAS

PD: En la imagen que aparece abajo es mi pc actual que tengo en perfecto funcionamiento el sintetizador MICROSOFT GS WAVETABLE SW SYNTH, ahora yo necesito que agregue a este que diga "FM SYNTHESIS" o algo relacionado con sintetizador FM en vez de WAVETABLE, de no ser asi, de plano un software emulado o algo asi que funcione síntesis FM, GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS EN POSTEAR
Subir
PUMPMALL
#2 por PUMPMALL el 30/06/2005
OK, nadie contesto, bueno gracias de todas manera u_U
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 30/06/2005
hola pump, nop uedes poner títulos ni cosas así en mayúsculas que nos quedamos sordos :)

No entiendo muy bién, pero tú quieres conectar un Sintetizador hardware (o sea, con sus teclas y eso) al pc, o es que tienes una tarjeta que genera síntesis de FM?

Explícanos un poco más.
Subir
texvo
#4 por texvo el 01/07/2005
hola:

las antiguas SB por ejemplo la 128 taian un sinte FM de yamaha de tres operadores.

las tarjetas "modernas" ya no lo traen, canfian todo el midi al sinte por soft Dx de win.

creo que es tu caso.

tendrias que instalar una tarjeta con el.
Subir
texvo
#5 por texvo el 01/07/2005
lo que solemos hacer algunos es instalar una live player, que se puede comprar por muy poco,, asi podrias utilizarla para escuchar midis con la calidad qie te pueda dar el sf2 GM que le cargues... los hay de 100M con una calidad realmete buena para lo que es este sistema. aparte de que apenas consume CPU, y no tiene latencia por si lo qieres utilizar en un secuenciador ....

en el mercadillo vendian una yamaha muy buena, con sinte XG de gran potencia por 90€ creo... no es mala compra para estos casos.
Subir
PUMPMALL
#6 por PUMPMALL el 01/07/2005
DX7 escribió:
hola pump, nop uedes poner títulos ni cosas así en mayúsculas que nos quedamos sordos :)

No entiendo muy bién, pero tú quieres conectar un Sintetizador hardware (o sea, con sus teclas y eso) al pc, o es que tienes una tarjeta que genera síntesis de FM?
Explícanos un poco más.


no se necesita una tarjeta que genere síntesis de FM, se necesita un software que genera sintesis FM, porque he visto que cuando si es por software, cuando cambia de un sintetizador por otro, se cambia de un conjunto de sonidos a otros, o tambien asi con su algoritmo de sintesis FM, asi lo que yo estuve pensando, asi independiente de la tarjeta

por lo que yo he visto es el YAMAHA XG 50 softsynthesizer que no fue un 100% ni al 80% al leer el midi comparado con el mp3 que subi el caso CHIP02.MID y el MP3 "CHIP02_PCANTIGUA"

pero si podrias mencionar la lista de softsynthesizers aparte del Microsoft GS WAVETABLE SW Synth y el YAMAHA XG 50?

no hay problema si existe sintetizadores por software para otras marcas aparte del yamaha, como el CASIO no se si existe esta marca, pero no estoy seguro

texvo escribió:
hola:

las antiguas SB por ejemplo la 128 taian un sinte FM de yamaha de tres operadores.

las tarjetas "modernas" ya no lo traen, canfian todo el midi al sinte por soft Dx de win.

creo que es tu caso.

tendrias que instalar una tarjeta con el.


existe ese nombre como Dx Softsynthesizer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo