ReQuiem For UrantiA ¿Banda Sonora?

shintuza
#1 por shintuza el 23/10/2005
Un intento de banda sonora...con toques industriales y oscuros, mi primera incursion por este estilo, a ver que os parece, saludos

P.D parece que el streaming me la fastidiado un poco, no se oye muy bien la verdad, de toas formas podeis probar en Soundclick

El enlace en Hispa --> https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-7 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 23/10/2005
Joder ,la atmosfera que has logrado es muy buena,como banda sonora se sale,me la imagino en una peli de guerra futurista,o un juego tipo el Halo.Me ha gustado,un saludo.
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 23/10/2005
Suena de vicio...muy industrial y oscura. Como siempre la ambientacion genial. Es un tema muy visual de verdad, muy propio para un videojuego como han comentado antes.
Yo cambiaria en mi opinion el....los....estoooo...si hombre si, la... que cojones...no tocaría nada que está de muerte!!
A ver si sacas ya un disquito, q por aqui estamos mas de uno deseando :D

Un saludo
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 23/10/2005
DEA --> Que ta fiera, bueno pretendia buscar una atmosfera futurista, parece que lo he conseguido..El Halo eh...vaya vicios que me he pegado, entre este, el half life 2 y doom 3, ando como loco :D ...no me nombres juegos que si no me voy a enviciar y paso de hacer temitas..Gracias por la escucha fiera saludols :twisted:

HoRgH --> Que pasa tio como vas...Me alegra que te haya gustado, en cuanto al diskito vamus a vel...Dentro de poco me lo tendre que replantear de nuevo...ya avisare, lo prometius...Gracias por estar ahi compadre, saludiols
:twisted:
Subir
Hardware_Mister
#5 por Hardware_Mister el 23/10/2005
Muy bien sónicamente, pero macho... falta un arpegio guapete y una melodía central más definida y rica.

No me meto en la producción, porque creo que está fantástica. Es de esos temas electrónicos que tienes 2 veces para hacerte la idea. :mrgreen: muy positivo; y un sonido muy personal.


Saludos, tiene muy buena pinta, pero requiere un de un poco más de música ;) De efectos (como dirían los clásicos) ya va bien servida.


Ya sé que soy muy crítico!!! ahh!!! me odio!!! ](*,) ](*,)
Buen trabajo (quizás un poco menos de reveb/chorus en el pad de fondo...) ahhh... ya me callo!
Subir
Altair
#6 por Altair el 23/10/2005
A mi me parece cojonudo tal y como está. También lo veo como banda sonora de videojuego futurista, aunque para una peli tampoco quedaria mal. Las percusiones, estupendisisimas.
También me gusta mucho un sonido grave que se oye en algunos momentos, por ejemplo en el 3:04 y que queda muy bien... :)
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 23/10/2005
Hardware_Mister --> :D que pasa fiera..pos si, no vas mal encaminado del todo, alguna melodia suelta le podria ir bien si señol..me da que pensar...en cuanto a efectos, como que no tanto..quizas pierda profundidad... Y con el pad se puede probar lo que tu dices si señol...Grachias por tus comentarios fiera, por lo menos son constructivos, son los que valen, :D saludiols compadre :twisted:
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 23/10/2005
altairSound --> Ni te vi fiera, que tal como vamos...Me alegra que te haya gustado tio, grachias por la escucha, y por tus comentarius, saludiols :mrgreen:
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 23/10/2005
Hombre, Shintuza, me gusta mucho!!! pero eso no tiene nada de extraño. ¿Ahora sólo hace falta la película, no? jeje Saludos.
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 23/10/2005
Creatika --> Gracias fiera por la escucha y el comentario, en cuanto a la peli...mmm...ya me hare yo una casera, con naves de carton y espadas de neon :lol: jeje Un saludo genio :twisted:

Pd. Para quien quiera descargarselo a 192kbps, os dejo este enlace --->
http://www.funender.com/music/bands/1383/music.php :twisted:
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 23/10/2005
que tal shintuza, ya estoy aca :mrgreen:

pues mira, estoy escuchando el tema con cascos y lo primero que se me ocurre es que podrias añadirle mas reverb a los samples de percusion.
si utilizas la SIR con algun impulso apañao seguro que quedaria de lujo :wink:

por lo demas el tema me parece cojonudo, no lo veo necesariamente como una banda sonora, quiero decir, podria escucharlo tranquilamente en casa sin necesidad de relacionarlo con imagenes :wink:

un tema bien majo colegui.
saludetes
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 24/10/2005
fran_def --> Que tal fiera, ya tabas tardando :mrgreen:

Me imagino si tienes unos buenos cascos, lo puedes apreciar mejor que yo, mmm, hare algunos retokes a vel, probare solo en algunas partes de percusion a darle un pelin mas de reverb...Voy a probar lo que me dices de la reverb, grachias por el apunte, y por la escucha...Saludiols genio :twisted:
Subir
toral
#13 por toral el 24/10/2005
Muy guay el tema tio, me creia que estaba en las mazmorras.

y cambia el avatar que tienes, coño ! , que jode la vista

jaja

un saludo
Subir
DrugSlove
#14 por DrugSlove el 24/10/2005
Muy buenas.

Me ha gustado mucho el tema, yo tampoco necesitaría imágenes para escucharlo tranquilamente.
La ambientación es de 10

Saludos
Subir
Dagaru
#15 por Dagaru el 24/10/2005
Poco puedo añadir... ¡¡¡Vaya pedazo de tema!!! Sólo un comentario, a pesar de funcionar perfectamente sin imagenes, cuando se hacen comentarios sobre añadir tal cosa u otra a una pista de bso, hay que tenr cuidado puesto que lo importante es la imagen...la música está "delimitada" por la imagen.

bueno, que no quiero meter una charla... Enhorabuena por el tema. Me encantaría que me dijeses qué has empleado. =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo