ReQuiem For UrantiA ¿Banda Sonora?

shintuza
#16 por shintuza el 24/10/2005
toral --> Que pasa fiera jaja, tampoco es pa tanto carajo, es un avatar pekeñito hombre :) , Grachias por la escucha y el comentarius,saludiols

DrugSlove --> Grachias por tus comentarios fiera, se agradece,saludiols

Dagaru --> Que tal tio, si es cierto que la musica, en tal caso, esta delimitada por la imagen, pero este no es el caso, no sigue ninguna imagen en concreto...Para este tema simplemente me he basado en la imaginacion :P ..Gracias por este comentario fiera...En cuanto a lo que empleado, ha sido absynth, una mmuestra de bajo subgrave que tenia por ahi, y una variedad de golpes sueltos de percusion procesados .para masterizar como siempre t-racks, poca cosilla, saludols compadre, grachias por la escucha :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 25/10/2005
escuchada con auriculares...sin palabras...envidia sana, no diré más.
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 25/10/2005
Origami ---> Wennass fiera, que tal, hace tiempo no veo ningun temita nuevo tuyo por aki, tas tardando mucho ein :mrgreen: Grachias por la escucha y el comentarius, Saludiols colegui :twisted:
Subir
Origami
#19 por Origami el 25/10/2005
hola shintuza; estoy en una especie de vacaciones; al avabar mi última maquetilla The Necessary Ghosts acabé exhausto, la verdad; ahora me estoy ocupando más de aprender a manejar mi Virus bien, aunque algunos temitas ya están perfilándose. de todos modos, como digo, hoy por hoy me anima un montón la idea expuesta en el hilo del tema Triangular de fran_def. pero un montón. saludos
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 26/10/2005
pues suena de vicio, me a gustado, nada que opjetar.

un saludo. :arrow:
Subir
shintuza
#21 por shintuza el 26/10/2005
Origami --> A ver si el project nos sale bien fiera, y nos salen algunos temazos, saludiols compi

eljulio --> Fiera gracias por tu escucha, me alegra que te guste el temita, gracias por estar ahi, saludiols compadre

:hs: :twisted:
Subir
Origami
#22 por Origami el 26/10/2005
Alguien escribió:

Origami --> A ver si el project nos sale bien fiera, y nos salen algunos temazos, saludiols compi


yo estoy casi convencido de q van a salir muchas cosas interesantes; de momento ya he escuchado la base q me ha mandado fran y me parece impresionante, ya he "diseñado" una línea vocal para el tema, me queda meterme a fondo.
También he encontrado tras registrar mi disco duro a fondo, tu antiguo tema Angelous y la voz q en su momento empecé a meterle. hasta tenía letra y no me acordaba!! voy a ver si por ahí sale algo interesante también.

mil saludos.
Subir
shintuza
#23 por shintuza el 27/10/2005
Origami -->Me alegro que hayas encontrado ese temita :P si que estaba olvidado ya. por cierto ya va saliendo mas material nuevo, ya hablaremos fiera, saludols :mrgreen:

Alguien mas se anima hacer una critikilla :roll: :twisted:
Subir
Origami
#24 por Origami el 27/10/2005
Alguien escribió:

por cierto ya va saliendo mas material nuevo, ya hablaremos fiera, saludols

veo q no me necesitáis jajajaja :oops:

por cierto, lamento mucho q ni ayer ni hoy tuviera tyiempo para dedicarle (ahora mismo estoy preparando exámenes para clase, auqnue de vez en cuando entre por acá) pero tengo muchas muchas ganas de meterme en serio. saludos
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 27/10/2005
Claro que si te necesitamos fiera jajaja, lo que pasa que hay muchas ganas, yo solo tengo algunos sonidillos nuevos, faltan los de fran y los tuyos jeje :mrgreen: Primero hay que terminar el que tamos haciendo ahora, que ya ta listo para voz hoy, si no me equivoco :twisted:
Subir
Origami
#26 por Origami el 27/10/2005
Alguien escribió:

Primero hay que terminar el que tamos haciendo ahora, que ya ta listo para voz hoy, si no me equivoco

pues mandadmelo porque la melodía vocal ya estaba pensada y falta meterme a fondo, escribir la letra y grabar.
de aquí va a salir grandes cosas, no crees? saludos
Subir
fran_def
#27 por fran_def el 27/10/2005
a ver esas prisas :mrgreen:

os lo mando en un rato coleguis, que ya esta esto tomando forma.
Subir
santos
#28 por santos el 27/10/2005
A mi también me da la impresión de que es perfecta para alguna peli de guerra futurista, o algún juego de guerra o algo así.
Realmente está muy bién. No te puedo hacer una critica para mejorar nada porque creo que todo está correcto.
Subir
shintuza
#29 por shintuza el 27/10/2005
Origami --> Si que van a salir grandes cosillas, yo ya toy metido de lleno, la verdad, toy como un niño con su nuevo regalo...Fran --> ya tengo los colmillos afilados :desdentado: :lol:

Santos --> que tal tio, grachias por la escucha y la critica fiera, se agradece, saludiols

arrgh :satan:
Subir
Origami
#30 por Origami el 27/10/2005
La canción que tiene que mandarnos ahora Fran es la misma q le mandaste tú ayer o anteayer y de la que me mandó una primera versión él? Lo digo porque si ha habido cambios importantes espero a recibirla para meterme ya con la melodía vocal.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo