El requien de mozart

José A. Medina
#16 por José A. Medina el 30/08/2006
Ya en serio. Es increible y, como ya han dicho, el Lacrimosa es sublime,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ZOS3R
#17 por ZOS3R el 30/08/2006
me referia al arreglo de "bombo a negras" , medII :D el de la caja es luis cobos.
Subir
ZOS3R
#18 por ZOS3R el 30/08/2006
A mi personalmente me gustan el Kirie leison, confutatis y lacrimosa....estos dos ultimos seguidos.
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 30/08/2006
A mi el Dies Irae, el Confutatis Maledictus y el Lacrimosa.

¿Qué hacemos una encuesta con los tracks?
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 30/08/2006
¿lacrimosa no era un grupo de góticos? :paletas:
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 30/08/2006
katakraos @ 30 Ago 2006 - 07:17 PM escribió:
¿lacrimosa no era un grupo de góticos? :paletas:


El grupo Lacrimosa cogió el nombre a raíz del "Lacrimosa" de Mozart. Está en entrevistas y todo eso.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 30/08/2006
Involucrado: dinos que" te aburre soberanamente Mozart".
Me la restauré enterita y, sí, el "lacrimosa" es la pera
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 30/08/2006
Es cierto Carmelo, me aburre, con excepción de esta obra, que es maravillosa, y de alguna otra, claro.
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 30/08/2006
involucrado con mozart ========> :sobar:

involucrado con el requiem ======> :cascos:
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 30/08/2006
Ya hablamos largo y tendido de esto en aquel terrible hilo: a mí también me aburren muchas cosas de W.Amadeus.
Le voy a invitar a mi cliente a que participe del hilo: él es un amante y conocedor de la obra ( igual tiene 12 versiones)
Subir
xelerad
#26 por xelerad el 31/08/2006
A mi me encanta, es de las obras que más me gustan de Mozart, y una de las razones por las que me hice regalar la edición extendida y comentada de Amadeus. Aunque recuerdo una interpretación, no recuerdo a cargo de qué director, que no me convencía... a ver si encuentro cual era y alguien está de acuerdo.
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 31/08/2006
Si lo hubiera acabado Mozart ¿molaría aún más?
Subir
Paraab
#28 por Paraab el 01/09/2006
Yo llegué a tener muchas, muchas obras de Mozart en CD. Tuve todas las sonatas para piano, todos los conciertos para piano, más conciertos, todas las sinfonías, ... En fin, un fanático casi. Bueno, y no sólo de Mozart. La culpa de que hoy no valore gran parte de su obra como antes la tiene Bruckner y sobre todo Wagner. Hay que ver cómo cambiamos y evolucionamos con el paso de los años. Por cierto: en este Reqquien que hoy conocemos hay menos de Mozart de lo que mucha gente cree. De hecho, sólo terminó los tres primeros movimientos. El Santus es enteramente de su discipulo, y grandes secciones de coros y orquestación de los demás movimientos también.
Lo que no se discute es que resulta impresionante y absolutamente imprescindible.
Subir
trovadorhelm
#29 por trovadorhelm el 01/09/2006
Ya lo dije en otro foro.

Mozart es dios.
Subir
chucknorris Baneado
#30 por chucknorris el 01/09/2006
Ésta es una de las pocas obras que son capaces de emocionarme y hacerme soltar una lagrimita de emoción. A ver si hago sitio en mi agenda para viajar atrás en el tiempo y matar a Mozart a los 20 años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo