El requien de mozart

Wenfy
#31 por Wenfy el 01/09/2006
También el de Verdi es muy bueno, incluso la Misa de Gloria de Puccini. A mi, del requiem de Mozart me gusta todo, hasta el ruido del caramelo de eucalipto del que tiene la bronquitis en la segunda fila, y siempre espera un silencio sublime para sacar el puto caramelo :mrgreen:

Lo de la música clásica en directo, a veces no sabes si estás en un concierto, o en un hospital de tísicos. Joder, a toser a fuera :D coño
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 01/09/2006
¿En qué versión tosen?, ¿ o es en todas?. Yo tengo en casa la de Giullini, la de Josef Krips ( de la colección del País) y la que restauré de Richter, que es, con mucho la que más me gusta y la menos conocida.
Para toses, pedos y asientos hay un plug-in que funciona para Cedar y para Piramyx que las quita: El Algoritmix "Nova", que , si no recuerdo mal costaba la última vez que pregunté por él a los de Lexon, unos 4 kilos. Luego hay una versión más de andar por casa de la misma marca: el "Renovator". El primero funciona como una especie de analizador de expectro con herramienas del estilo de las del Photoshop: localizas la caspa y la sustituyes con material adyacente, como con la herramienta de "clonar" del de Adobe cuando le quitas a una cara un lunar...
Subir
fran_def
#33 por fran_def el 03/09/2006
el requiem de mozart fue una de las primeras obras clasicas que llego a gustarme verdaderamente. me parece excepcional.
a pesar de ello en este momento hay otros requiems que encuentro mucho mas interesanetes, el requiem de Verdi. o mas moderno el de Britten, por ejemplo.
Subir
MaryPoppins
#34 por MaryPoppins el 03/09/2006
Para mi es una obra magnífica y tuve la suerte de escuhcarla en directo en la öpera de Salzburgo. Fué increible :yuju:
Subir
pitini
#35 por pitini el 08/09/2006
La mejor parte del Requiem de mozart...o por lo menos lo que me parece a mi...es Lacrimosa, no se el porque pero tiene una melodía que me hace escucharla y no parar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo