Requisitos Ableton Live 8

manuautol
#1 por manuautol el 17/04/2012
Muy buenas!!
Voy a empezar en este mundillo de la producción y me he decidido por este programa. Ya que segun e leído es de los mas apropiados para crear música electrónica. Mi ordenador es bastante viejo y antes de comprarme el programa quiero comprarme un ordenador que lo mueva sin problemas y que el dia de mañana no se me quede pequeño a la hora de empezar a meterle controladores, etc.
Por eso mi pregunta es: ¿que requisitos me recomendáis para el pc? El ordenador me lo voy a comprar a medida. ¿Me recomendáis comprarme algo mas para empezar? Y otra cosilla...¿que sistema operativo me recomendáis que instale?
Antes de nada perdón por el rollazo que os he dejado..jeje pero la verdad es que ando bastante perdido!

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manuautol
#2 por manuautol el 19/04/2012
Por favor responderme alguieeeen XD
Subir
kiket
#3 por kiket el 19/04/2012
http://www.ableton.com/live-8 :

System requirements
Mac: 1.8 GHz G4/G5 or faster (Intel® Mac recommended), 2 GB RAM (4 GB recommended, if supported by your computer), Mac OS X 10.4.11 (10.5 or later recommended), DVD-ROM drive

Windows: 2 GHz Pentium® 4 or Celeron® compatible CPU or faster (multicore CPU recommended), 2 GB RAM (4 GB recommended on Windows Vista and Windows 7), Windows XP (home or Pro), Windows Vista or Windows 7, sound card (ASIO driver support recommended), DVD-ROM drive, QuickTime recommended

The installation size of the Essential Instrument Collection 2 is 15 GB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo