Requisitos minimos para el nuevo Reason

Ernst
#1 por Ernst el 05/06/2012
Hola a todos. Quiero comprar el nuevo Reason y justo ahora me toca renovar mi computadora; por eso, quisiera saber cuáles son los requisitos mínimos para que el nuevo Reason funcione bien (velocidad mínima del procesador, espacio en el disco duro, memoria RAM, etc, etc, etc.)

Por si acaso, soy usuario de PC, así que les agradeceré si me indican cuál de los Windows actuales es el más recomendado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Le Chuck
#2 por Le Chuck el 05/06/2012
Pues a ver si alguien me corrije, pero el Reason no es el 3D studio max, así que no creo que tengas problema te compres el que te compres. Si es un ordenador mínimamente decente (vamos, que no te has gastados sólo 200 o 300 euros) seguro que te funcionará :P
Subir
deivi
#3 por deivi el 05/06/2012
#1
Aquí tienes la pagina de descarga del programa. Pasa el ratón por encima del logo de windows y te indicará los requerimientos mínimos. (http://www.propellerheads.se/download/)

Aunque Reason es tremendamente popular por su estabilidad y bajo consumo yo te recomendaría que compres un PC potente, tampoco es necesario de ultima generación. Todo depende de tu presupuesto.

Suerte
Subir
BAC
#4 por BAC el 05/06/2012
si hablamos ya de reason 6.5 y sus rack extensions...

comprate toda la maquina que puedas...

ram puede que con 4 o 6 gigas llegue, pero no escatimes en el procesador

y un disco duro rapido. yo tengo un ssd de 120gb y estoy mas contento que si tuviera un hdd de 2tb. reason no requiere mucho disco duro, si es lo unico que vas a tener en el ordenador, te llegará.



de todos modos pasate por el hilo de "que pc me compro" en el foro de windows y el gran obione te hechará un cable
Subir
Ernst
#5 por Ernst el 24/06/2012
Hola! disculpen que recién haya leído sus respuestas. Gracias :-), me ha sido muy útiles.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo