Rescate inminente

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 10/06/2012
Tú encarga unos buenos tapones; pero no para los oídos sólo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#77 por wzmzw el 10/06/2012
LAs fisuras anales ya las he tratado y mano de santo... Lo que no se es cuanto aguantará mi paciencia... Voy a abrirme una cerveza... De vez en cuando me gusta darme un lujito...
Subir
wzmzw
#78 por wzmzw el 10/06/2012
Yoberog escribió:
Por mi parte está muy claro cual es la imagen que tienen los políticos del ciudadano medio:


No puedo estar más de acuerdo con ellos...
Subir
dreamtopia
#79 por dreamtopia el 10/06/2012
La rueda de prensa de Rajoy dentro de lo esperado. Ahora bien, en el turno de preguntas ha estado realmente soberbio, no tengo palabras, que solvencia... :fiesta:

Nos ha dejado un nuevo eufemismo de rescate: "línea de créditos a los bancos"... joder, ¿¿no era al FROB??

Un periodista le ha preguntado la diferencia entre "línea de crédito" y "rescate". Respuesta: No voy a entrar en debates nominalistas..."

Los puntos culminantes para mi han sido estos dos:

- Cuando ha dicho que la ayuda "no afectará al déficit"... :flores: Definitivamente se piensa que somos gilipollas perdidos. Tengo que reconocer que en ese momento me sangraron los oídos de tal manera que parecía un puto capítulo de House. De ahora en adelante los intereses de una deuda no computan en el déficit por Real Decreto Mariano... :ook:

- Cuando le han preguntado por las presiones que ha recibido para aceptar el rescate y ha respondido que "A mi nadie me ha presionado... el que he presionado he sido yo"... :campeon:


Resumo mi sentir con este comentario que he leído en twitter: "Por dios, que un periodista se levante y le pegue una ostia."
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 10/06/2012
Jajajajajajaja
Subir
patrolio
#81 por patrolio el 10/06/2012
Rajoy durante la entrevista: "Me voy a la Eurocopa porque se ha resuelto la situación, la pena es que me perderé el partido de Nadal".

o_O
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 10/06/2012
Y la F1, será mamón...
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 10/06/2012
Este que no se registre aquí con algún clon...
Subir
evilheat
#84 por evilheat el 10/06/2012
cofidis digame ...
Subir
Yoberog
#85 por Yoberog el 10/06/2012
Twitter que me ha hecho gracia: "Sergio Ramos tras escuchar las declaraciones de De Guindos ¡HAN TOCADO LOS EUROMILLONES EN ESPAÑA!"
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 10/06/2012
Me parto...
Subir
jaliwai
#87 por jaliwai el 10/06/2012
Carmelopec escribió:
Me parto...


joer que buenos sois jajajajajaj
Subir
jaliwai
#88 por jaliwai el 10/06/2012
Por fin Mariano ha conseguido las herramientas para sacarnos de la crisis

34d41f2131be8458323a4e0fc3f91-3296974.jpg
Subir
janfriboga
#89 por janfriboga el 10/06/2012
Y en estos momentos de austeridad, ajustes, sacrificios, etc. ese corto viajecito para ver la Eurocopa, ¿con qué dinero se paga?
Subir
jaliwai
#90 por jaliwai el 10/06/2012
janfriboga escribió:
¿con qué dinero se paga?


a ver si no tiene para volver y lo tengamos que rescatar en vespino
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo