Al rescate de "Pintandome el alma"

tretre
#1 por tretre el 14/12/2006
Si no cuelgo este tema aca y en Soundclik,desaparece esta version de la faz de la tierra.Es la unica que hay.(la faz y la grabacion :roll: )
Fué grabado en vivo con un dat stereo que tenía Vitale entre su paredes digitales.Lugar:Velodromo de Baires.Año 1995 y su tecnologia.
Si algun colega con tecnologia actual se presta,lo grabaria otra vez...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tretre
#2 por tretre el 14/12/2006
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 14/12/2006
no se por que mierda el soundclick me carga 15 segundos del tema y despues se detiene ....la repu...que lo pario!!!! despues voy a probar de nuevo
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 14/12/2006
que boludo !, ahora lo escucho de hispa
Subir
Shardik
#5 por Shardik el 14/12/2006
Soy el primero en felicitarte!!! Qué se puede decir? Una real maravilla, la expresividad que lográs en la quena no tiene parangón... Y Lito estaba en su apogeo con sus racks y cadenas midis y pedaleras de bajos y todo eso...

Lo felicito master!!

Más tarde lo voy a escuchar nuevamente, me encantó...
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 14/12/2006
que lo pario tretre ! que temazo ....no voy a decir nada de como tocas, y como toca vitale, por que ya es redundante y a esta altura no vamos a descubrir nada, si lo que te preocupa es el sonido , yo creo que no esta nada mal , teniendo en cuenta que fue grabado en vivo , es mas creo que suena muy bien , seguramente hoy por hoy tal vez podria mejorarse pero no creo que sea imprescindible.
Subir
tretre
#7 por tretre el 14/12/2006
Gracias Shar y Mulo.
No, no me preocupa.Escuché en el foro un par de musicazos con tecnologia de punta y me despertó curiosidad de como sería una nueva version.Solo eso.
Abrazos!
Salió campeon mi club,Estudiantes de La Plata!!!
Tudiaaaaaaaaaaaaaaaaante!Tudiaaaaaaaaaante!!
Subir
copeland
#8 por copeland el 14/12/2006
magnificasignificaticavarrillosa!!

suena de escandalo! uno se siente dentro del concierto...

delicadisimo!!!delicatessen...!!!

salu2
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 14/12/2006
para mi una obra de arte terminada, si podras areglar lo que tu quieras pero aqui hay pasion y cuando a uno se le habren todos lo foliculos y se estremece al menos yo me quito el sombrero
Subir
Zorot
#10 por Zorot el 14/12/2006
Cojonudo tretre, flipo; cada tema que cuelgas es una sorpresa. A mi me pone los pies en la tierra y sin embargo...menudos viajes se pega uno con tu música.
Una alegría tenerte en este equipo.

Un abrazo sr Cumbo!
Subir
tretre
#11 por tretre el 14/12/2006
Copeland
Vibra
Zorot

Me pone muy bien vuestros comentarios.Apreton a los tres!
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 14/12/2006
Bueno, sé que esta obra te gusta, pero a mi mas o menos para ser franco. Ganaría sin el vitalicio sonando con esos presets tan cursis (soy malo eh). La quena, un sueño, se sabe.

Che, pero yo escuché la versión de este tema con el conjunto de cuerdas. Muy superior a ésta me parece. Anda por ahí, hay que googlear para oirla.

Componele un tema a Verón!!!!!
Subir
tretre
#13 por tretre el 14/12/2006
Hola Invo!!
Bien,clarisimo tu parecer.
Iba a contestarte mas largo pero acabo de leer las nuevas leyes de hispa,lo que me obliga a borrar todos mis mp3.
Por lo tanto,les digo adios a todos.Me copiaré los emails de los colegas con quienes pueda haber una continuación,sino musical,aunque sea amistosa.
Les deseo mucha suerte!!
Subir
NusratFateh
#14 por NusratFateh el 15/12/2006
Maestro.
Los teclados si que me parecen un poco "pasteleros" dulzones, ñoños como decimos por aquí. Habría que haberlo oido en sus años, ahora parecen un poco obsoletos. El que no cambia es la quena, que maravilla. Mi mas profunda admiración.
Como quiera, no cambia nada los sonidos a lo bien que está tocado. ¡Es un directo!
Con respecto a lo que dices despues, pues no sé....
......Te mando un correo.
Abrazos
Subir
Jose Luis Salas
#15 por Jose Luis Salas el 15/12/2006
¡¡Los pelos de punta me has puesto y no te exagero!!...me he emocionado muchísimo y creo que es de las pocas veces que me ha ocurrido en Hispasonic...sencillamente magistral y aunque los teclados es cierto que suenan dulcones, se trata de Lito Vitale, es su sonido y a mí personalmente me gusta mucho...Joder tetre que envidia más sana, has tocado con Lito y todo, no es para menos...
Tu manejo de la Quena ha conseguido llevarme a un éxtasis esta mañana...
Aprovecho para saludarte, cuanto tiempo sin verte por aquí tetre, te envié un privado hace tiempo no sé si lo viste para contemplar la posibilidad de ponerle una quenita a un tema muy sencillo que compuse. Estarias liado imagino...Un saludín y felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo