Al rescate de "Pintandome el alma"

tretre
#16 por tretre el 15/12/2006
NusratFateh @ 15 Dic 2006 - 03:18 AM escribió:
Maestro.
Los teclados si que me parecen un poco "pasteleros" dulzones, ñoños como decimos por aquí. Habría que haberlo oido en sus años, ahora parecen un poco obsoletos. El que no cambia es la quena, que maravilla. Mi mas profunda admiración.
Como quiera, no cambia nada los sonidos a lo bien que está tocado. ¡Es un directo!
Con respecto a lo que dices despues, pues no sé....
......Te mando un correo.
Abrazos


Es un directo,como dices,pero ademas hay un 50 % de improvizaciones de esa noche.Para mi es un recuerdo muy fuerte(habia muuucha gente)y como dije antes,es la unica grabacion que quedó y por eso la colgué.
Un abrazo Nusra!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 15/12/2006
Barbol @ 15 Dic 2006 - 08:12 AM escribió:
¡¡Los pelos de punta me has puesto y no te exagero!!...me he emocionado muchísimo y creo que es de las pocas veces que me ha ocurrido en Hispasonic...sencillamente magistral y aunque los teclados es cierto que suenan dulcones, se trata de Lito Vitale, es su sonido y a mí personalmente me gusta mucho...Joder tetre que envidia más sana, has tocado con Lito y todo, no es para menos...
Tu manejo de la Quena ha conseguido llevarme a un éxtasis esta mañana...
Aprovecho para saludarte, cuanto tiempo sin verte por aquí tetre, te envié un privado hace tiempo no sé si lo viste para contemplar la posibilidad de ponerle una quenita a un tema muy sencillo que compuse. Estarias liado imagino...Un saludín y felicidades.


Cuando toco asi,a mi tambien se me erizan todos los pelitos.Son noches milagrosas.
la verdad es que no recuerdo lo de tu invitación....y es raro,porque me gusta mucho participar en temas como invitado.Por favor,mandamelo.Ojo,a veces la quena parece que va pero no va.Me pasó algunas veces.Intentemos don Barbol!
Subir
Cristian
#18 por Cristian el 15/12/2006
¡¡¡¡Yo estuve ahí!!!!, (puedo asegurar casi con seguridad, ya que han pasado un montón de años y si no fué presisamente este, alrededor de esa época ví al trío "Cumbo-Vitale -Gonzalez" en concierto en Buenos Aires). Fué muy emocionante, hacía mucho que no se lo veía Tretre por Buenos Aires.
Este tema es impresionante, todavía me pone la piel de gallina.
Y por otro lado......., ¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños Tretre!!!!!
:tarta: :fiesta: :guitarra: \:D/
Subir
tretre
#19 por tretre el 15/12/2006
Ahhhh,me pareció verte alli abajo...tenias un pullover celeste?Hehehhe!!
Gracias Crist,una velita te la dedico a vos.
Subir
Jose Luis Salas
#20 por Jose Luis Salas el 15/12/2006
tretre @ 15 Dic 2006 - 01:42 PM escribió:
Barbol @ 15 Dic 2006 - 08:12 AM escribió:
¡¡Los pelos de punta me has puesto y no te exagero!!...me he emocionado muchísimo y creo que es de las pocas veces que me ha ocurrido en Hispasonic...sencillamente magistral y aunque los teclados es cierto que suenan dulcones, se trata de Lito Vitale, es su sonido y a mí personalmente me gusta mucho...Joder tetre que envidia más sana, has tocado con Lito y todo, no es para menos...
Tu manejo de la Quena ha conseguido llevarme a un éxtasis esta mañana...
Aprovecho para saludarte, cuanto tiempo sin verte por aquí tetre, te envié un privado hace tiempo no sé si lo viste para contemplar la posibilidad de ponerle una quenita a un tema muy sencillo que compuse. Estarias liado imagino...Un saludín y felicidades.


Cuando toco asi,a mi tambien se me erizan todos los pelitos.Son noches milagrosas.
la verdad es que no recuerdo lo de tu invitación....y es raro,porque me gusta mucho participar en temas como invitado.Por favor,mandamelo.Ojo,a veces la quena parece que va pero no va.Me pasó algunas veces.Intentemos don Barbol!


Ok, de aquí a unos días te envío un wav sin el bansuri sampleado que le puse. Es posible lo que dices, que no vaya la quena pero tú mismo me lo dirás. Puedes escuchar el tema en mi perfil mp3, se llama "Horizonte" y es un tema para meditar, muy sencillo pero con alma...Escúchalo y me dices si puede ir...Un saludazo.
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 15/12/2006
Feliz cumpleaños tretrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:tarta: :fiesta: :paletas: :plasplas: :cascos: :cuernos: :tarta: :^o :fiesta: =; :-({|= :tambor: :trompeta: :susto: \:D/ :-s :tarta: :platano: :guitarra: :fiesta: :plasplas: :paletas: :teclear: :fiesta: [-o< :| :fumeta: :ook: :tarta: :D #-o :punk: :triston: :comer: :estonova: :plasplas: :lol: :roll: 8) :fumeta: :ook: :manso: :loco: :paletas: :plasplas: :tarta: :tarta: :P :yeah: :platano: :guitarra: :-$ :chica: :flauta: :besito: :platano: :tarta: :fiesta: :tarta: :fiesta: :tarta: :fiesta: :paletas: :plasplas: :-# :tasmal:


Che, que conste que al vitalicio sólo le critico el gusto que tiene por ese tipo de sonidos. Lo demás, que no es poco, lo sé, está de diez.
Subir
brielin
#22 por brielin el 15/12/2006
Estupendissssimo!! Y a medida que avanza, cada vez mejor.. buen cambio y el final, delicioso.. me llega mucho el tema. Que buenos sois! Saludos :hola:
Subir
tretre
#23 por tretre el 15/12/2006
Barbol:te mandé un privi!

Invo:Una velita es para vos.
Lo del vitalicio lo dejamos ahi.No acostumbro eso en lugares publicos.

Brielin:gracias por tu " abrazo".Otro mio.
Subir
2006manoel
#24 por 2006manoel el 15/12/2006
Buff, rebufff, ¡que bueno! ¡maravilloso! Cuando una cosa es buena no hay tiempo que pase por ella. ¡Qué expresividad!
Por cierto, me voy a pegar este fín de semana un tute de música oyendo las cosas que tienes en soundclik.

¿Cumple? ¡¡¡Pues muchas felicidades!!! Y gracias por el regalo.

Manoel
Subir
pkooito
#25 por pkooito el 15/12/2006
¡Increible!
Subir
Shardik
#26 por Shardik el 15/12/2006
FELIZ CUMPLEE!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tre.mp3
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 15/12/2006
Magia. Tocados por la chispa de dios.
Subir
tretre
#28 por tretre el 16/12/2006
Pahhhh se fueron los invitados y antes de irme a la catrera me encuentro con estos mensajes.....
Demasiado!
Me voy a dormir y me levanto el 15 de diciembre proximo.Abrazos y hasta el año que viene muchachos!
Subir
guitarra
#29 por guitarra el 21/12/2006
tretre, que te puedo decir tio.... que la estoy grabando manualmente con cool edit en ruta interna del wave maper, porque me ha molao u guevo.

que manera de cantar las melodias tienes.


saludos maestro.
Subir
jerriman,s
#30 por jerriman,s el 21/12/2006
saludos maestro FELIZ CUMPLEE!! :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo