Resetear knobs en vivo

kzandosuenos
#1 por kzandosuenos el 02/09/2014
hola no se si este post ira aca, pero como trabajo con ableton lo tiro por aqui, la cosa es la siguente, tengo un live loopin con distintas pistas y efectos mapeados a un mpk49 resulta q cuando termino un tema tengo que estar volviendo todos los knobs a 0 manualmente, existira alguna forma de hacer de forma automatica ? darle valor 0 a cada knobs cada vez q termine un tema ?
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 02/09/2014
El problema seria, que aunque volviesen a 0 los knobs virtuales, los físicos no se corresponderían con esa posición (a menos que sean infinitos), por lo que tendrías que moverlos igualmente para recuperarlos.
Subir
kzandosuenos
#3 por kzandosuenos el 02/09/2014
gracias carlos por la respuesta, son infinitos los knobs del mok49, y si les doy el valor 0 virtualmente al fin de cada tema, luego cuando mueva los knobs para enviar los efectos no se recuperaria en ese momento ? de ser asi como podria darle el valor 0 virtualmente ?
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 03/09/2014
Si son infinitos, activando el midi out en preferencias, los knobs fisicos deberian seguir a los virtuales (si los mueves con el ratón por ejemplo), y viceversa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo