Resfriado antes de un concierto !

  • 2
El Rey de España
#16 por El Rey de España el 28/03/2008
Joder . . . yo a este paso, voy a dejar de ir al médico de cabecera y posteare en los foros mis males y dolencias para que me receteis todas las drogas que necesite . . . jusjusjusjus . . .si voy a la farmacia con una hoja de los posts impresa servirá de algo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
4duros
#17 por 4duros el 28/03/2008
Gracias a todos...

Siempre me qudará decir que "el día anterior he estado e juerga y por eso parezco un camionero"
Subir
N0RSK
#18 por N0RSK el 31/03/2008
Eso te iba a decir, que ciertas cantidades de ibuprofeno te deja el estomago hecho fosfatina. Tal y como te ha dicho davidwe, si no te tomas un protector de estomago (omeprazol, por ejemplo), te puede doler la barriga. Y no, el ibuprofeno(antiinflamatorio) no es lo mismo que el paracetamol. Hay una cosa que te puede ayudar mucho (en caso de ser un enfriamiento), sudar abrigado en casa y mucha vitamina C. Eso echa muchas toxinas y ayuda a matar virus. Pero ojo, no se te ocurra salir sudado a un sitio fresco, que sinó te pondrás peor.....
Otra cosa que es buena y que mata bichos son las capsulas de ajo (aunque tengan el problema del aliento). Si es el tipico resfriado , sudalo. Si es una infección bacteriana en la garganta o vías aéreas, es probable que te tuvieran que mandar antibiótico. Suerte y a ver si te pones bién pronto...;)
Subir
lamuela
#19 por lamuela el 31/03/2008
efectivamente. El ajo es uno de los antibióticos naturales más potentes, va de puta madre. Para mí lo mejor; ajo con miel. Es asqueroso, pero va de cojones.
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 01/04/2008
tened cuidado con la automedicación, yo casi me jodo el estómago con eso, concretamente con el ibuprofeno....
Subir
lamuela
#21 por lamuela el 01/04/2008
Cierto, pero está claro que una cosa es automedicarse y otra que cuando te duela una uña del pié te tomes 4 aspirinas, como mucha gente hace.
Entonces si que te jodes el estomago y el hígado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo