Resfriado antes de un concierto !

  • 1
4duros
#1 por 4duros el 27/03/2008
Pues eso.

Esto es sólo para tener un lugar donde desahogarme.

Tengo un bolo mañana viernes y me he resfriado durante esta semana. Con dolor de garganta, ronquera y todo.

La cosa que las pastillas que me dieron no me han echo nada. Y tengo que estar cantando a las 11 de la noche.

Ahora iré al médico de nuevo para decirle "NECESITO UN REMEDIO CHINO QUE ME CURE DURANTE UN PAR DE HORAS!!!"

Qué mala suerte. Encima es el primer concierto con mi nuevo proyecto.
Subir
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 27/03/2008
Suerte compi . . .
Subir
monarca
#3 por monarca el 27/03/2008
a ver si este viejo hilo te ayuda...

suerte

remedios-para-aclarar-garganta-t30666.html
Subir
ptr
#4 por ptr el 27/03/2008
Ibuprofeno para la inflamación cada 8 horas, miel con leche para devolverle a la garganta su calidez y mucha agua para no resecarla y que no vuelva la ronquera.

Para la mocosidad existe un spray llamado sterimar que es agua con yodo y sales minerales que despeja muy bien, de eso puedes ponerte tantas veces quieras.

En mi familia tenemos como remedio los vahos, que es hacer en un puchero unas infusiones y con una toalla encima de la cabeza y respirar sobre el puchero, nose si me explico.

Y como mal de muchos consuelo de tontos, pues yo tengo anginas y sinusitis y tengo que currar porque soy autonomo y hemos tenido un incremento de curro.


Mucha suerte y espero que te sirvan los consejos.
Subir
Zorro
#5 por Zorro el 27/03/2008
Lo del ibuprofeno y la miel están muy bien , pero también hay un spray que se llama Anginovag, te lo das un poco antes del bolo y listo. Ánimo y al toro, así cantarás los blues como Joe Cocker!!
Subir
nanoom
#6 por nanoom el 27/03/2008
La leche bien caliente con miel es mano de santo. Mi abuela me lo daba. Hasta Chumari Alfaro :D ese personajillo tan gracioso que tenia remedios para todo, lo aconsejaba.jeje
Suerte
Subir
Briar
#7 por Briar el 27/03/2008
Bucospray alivia el dolor de garganta al momento...


http://www.tubotica.net/seccionconsejos ... onsejo=420
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/03/2008
ptr escribió:
y mucha agua para no resecarla y que no vuelva la ronquera.

La hidratación estos días anteriores es fundamental pero con agua del tiempo, no fría.
Subir
davidwe
#9 por davidwe el 27/03/2008
ibuprofeno 600 mg te tomas 6, 2 por la mañana, 2 a la comida, y 2 antes de cantar, si sigues jodido con la garganta, eres un extraterrestre.
hasta 6 pastillas es la dosis maxima q se da en artritis esta dosis es muy alta, sino con el ibuprofeno la indometacina tambien esta bien, indometacina no puedes tomar mas de 200mg al dia, ibuprofeno la dosis normal para cualquier caso es de 2400 mg, pero para la artritis exceptualmente se puede tomar hasta 3600mg que yo lo he tomado un monton de veces y no pasa nada, los medicos son demasiado conservadores porque lo tomes una vez no pasa nada, a menos que ya sepas que tienes algo que no funciona correctamente en tu organismo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#10 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/03/2008
El ibuprofeno es paracetamol? Es que tambien lo hay de 1 g
Subir
monarca
#11 por monarca el 27/03/2008
kloniko escribió:
El ibuprofeno es paracetamol? Es que tambien lo hay de 1 g


no.. es otra droga.

es mucho mas potente ibuprofeno, te mata hasta dolores de muelas, cosas que el paracetamol ni cosquillas...
Subir
davidwe
#12 por davidwe el 27/03/2008
y se me olvidaba, si puedes conseguir tambien omeoprazol mejor te tomas 1 antes de desayunar, antes de hacer nada al levantarte te tomas una, y con eso tienes el estomago protegido para todo el dia 24h, 6 pastillas de ibuprofeno te va a doler el estomago( te lo digo por experiencia propia), con el omeoprazol no te dolera, eso si requiere receta medica pero cualquier medico te receta eso, es lo unico q recetan poniendo cara de felicidad
Subir
Mario J.
#13 por Mario J. el 27/03/2008
Viva la automedicación¡¡¡¡¡¡ JAJAJA¡¡¡¡ si nada da resultado con media botella de wisky cantarás de lujo. :mrgreen:
Subir
Rofl rofl
#14 por Rofl rofl el 27/03/2008
Para que están los médicos? Para las series? hihihihi :lol:
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 27/03/2008
Pff. Cómo me recuerda al primer concierto que di con el grupo: además, para más joder, un guitarrista no pudo ir y me tocó hacer los coros y cantar una canción, ya os podéis imaginar los gallos y la voz tipo Janice (la de Friends :D), menos mal que la acústica del recinto era una mierda y eso disimuló algo :D

En cuanto a "remedios mágicos"... yo lo único que hice fue echarme unas gotas para la congestión de la nariz y un ibuprofeno para la fiebre :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo