esa pieza la van a meter en un editor de video???
Hola.
Yo para los spots de tv el master siempre lo entrego en 44.1, 16 bit.
Si solo me piden la voz, en mono 48 16 bit.
Un saludo
yo te iba a decir que hablaras con el montador para saber desde donde lanzaran el spot; dv cam, beta cam... y darselo en la frecuencia y la resolucion del destino para que ellos no tengan que convertir/tocar el archivo de audio.
saludos
Gracias por vuestras respuestas. Entonces depende del montador supongo y el soporte con el que trabajen. Si no hablo con él lo mejor sera enviarlo en varias frecuencias, que usen la que mejor les vaya. A 16bit 44kh, 24bit 44kh o 24bit 48kh, no?
Un saludo y gracias de nuevo
suenan a gloria
preguntale a "diegohighgainstudios" que tiene unos y opina que "Raindirk, geniales para voces y acusticas, bueno, para casi todo"
buuuuuuuuu!!!!!!!!
se me ha colado otra respuesta!!!!!!!
jaajaja...
En respuesta a lo tuyo, mandale varios formatos, aunque lo mas probable es que el montador no tenga ni idea de eso y coloque la primera que pille en el CD.
Te decia que le preguntases porque se supone que has hecho todo correcto si has tenido que bajar la resolucion. Si le mandas 44/16 y el tio monta en disco duro y tiene que volver a muestrear y luego volver a reducir....se perderan un par de generaciones sin escrupulo alguno.
no se si me sigues.
al final tu dinamica original seguramente se vera afectada
un saludo
supongo que montarán tu música en una edición digital tipo avid y luego lo volcarán a una betacam sx o digital.
con entregarles 48khz 16 bit te aseguras que su editor de video pueda abrir el archivo.