Resolución Traktor ¿Como lo hago?

  • 1
HACKNEY
#1 por HACKNEY el 24/03/2010
Hola a todos,

por mucho que he cacharreado, ni encuentro la manera de hacerlo en el programa, ni encuentro como hacerlo poraqui...

Resulta que llevo una semana con el Traktor Duo y no se como ajustar la resolución para que se vena los decks mas pequeños y así pueda ver mejor la lista de canciones.

Ayer estuve con un colega que tiene un Mac y una version antigua de Traktor y en su ordenador se ven la mitad de pequeños, por tanto es mucho mas cómodo para navegar por las lista de canciones.

Tengo un portatil Asus con 3Gb de RAM y una buena tareja de video, así que no creo que sea porque el quipo no de la talla....

A ver si me podeís echar una mano con esto.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ivanovixxx
#2 por Ivanovixxx el 24/03/2010
Pues yo lo que hago es que tengo asignado a la barra espaciadora el toggle "only explorer", asi cuando busques temas le das al espacio y el explorer se te pone en pantalla completa y si quieres volver a ver la onda le das otra vez a la barra y ya esta, de hecho ultimamente lo dejo casi siempre en explorer.
Subir
Ivanovixxx
#3 por Ivanovixxx el 24/03/2010
Por cierto a ver si el de tu colega va a ser el pro, me parece que el traktor duo no tiene tantas opciones para personalizar el layout...
Subir
HACKNEY
#4 por HACKNEY el 25/03/2010
La verdad es que no se que versión de software era, pero debe ser de las primeras, porque se comporó el Traktor hace un par de años y no lo ha actualizado.....

Yo también hago lo que tu me dices pero me gustaría aumentar la resolución....

SOS
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 25/03/2010
a ver si lo he entendido... quieres pasar de la foto A a la foto B???[attachment=1:311v5y6l]Captura de pantalla 2010-03-25 a las 13.12.15.png[/attachment:311v5y6l][attachment=0:311v5y6l]Captura de pantalla 2010-03-25 a las 13.12.20.png[/attachment:311v5y6l]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2010-03-25 a las 13.12.15.png
Captura de pantalla 2010-03-25 a las 13.12.20.png
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 25/03/2010
Ivanovixxx escribió:
Pues yo lo que hago es que tengo asignado a la barra espaciadora el toggle "only explorer", asi cuando busques temas le das al espacio y el explorer se te pone en pantalla completa y si quieres volver a ver la onda le das otra vez a la barra y ya esta, de hecho ultimamente lo dejo casi siempre en explorer.


+1... es super comodo tener todo el browser completo.
Subir
DJLAC
#7 por DJLAC el 25/03/2010
Hola oye una cosa,prueba a hacer doble click encima del deck,a mi en mi mac asi se me hacen pequeños y se ve toda la lista,espero que te sirva un saludete
Subir
abiotxerre
#8 por abiotxerre el 25/03/2010
En el Traktor Pro , vas a Preferencias / Deck Details y arriba en la pestaña de tamaño para los platos A-B tendras elegido Full (aparece asi por defecto) , clicka y te aparecera la opcion de ponerlo en Mini.
En el Trakto Duo me imagino que sera igual , prueba a ver.
Subir
abiotxerre
#9 por abiotxerre el 25/03/2010
Por si no te vale, puedes probar a cambiar la resolucion de pantalla en la pestaña de Global View Option . Aqui tambien le puedes poner letras de diferente tamaño y adaptarlo un poco a lo que busques
Subir
HACKNEY
#10 por HACKNEY el 27/03/2010
Gracias por vuestra ayuda, pero sigo =.....

Si, me gustaría poder verlo como dice el amigo ulambator.
Yo utilizo Traktor Duo y en el menú de preferncias no ha ningún apartado de Decks details..

Para que os hagaís una idea, así es como lo veo:a4315ec5049c0420704ec72179c6a-2454312.jpg

Un saludo
Subir
HACKNEY
#11 por HACKNEY el 27/03/2010
Como podeís ver en la foto, solo puedo 9 tracks como mucho....
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 27/03/2010
pues muy sencillo, donde debería ir el nombre de la canción en el deck A por ejemplo, haz doble click... y voilá! se convierte en foto B :mrgreen:
Subir
HACKNEY
#13 por HACKNEY el 27/03/2010
No se si es porque tengo el Traktor Duo (no el Pro) o por el PC...pero por mucho que hago doble clic no hace nada....
Subir
chacho
#14 por chacho el 27/03/2010
Ulumbator, parece que no va eso del doble click en el Duo. Lo acabo de probar en el mio.

Yo lo que hago es lo que te han dicho por aqui arriba, tengo configurado que apretando F1 se me abra la lista de tracks en toda la pantalla, y la verdad es que es mucho mejor.

Hazlo mediante la pestaña de Controller Manager, le das a addin y en la pestaña view le das en "Only Browser Toogle" y allí le asignas la tecla del teclado que quieras y listo.
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 27/03/2010
preferencias > deck details > deck style (deck size A&B) > abrimos desplegable donde pone full, y le damos a mini... no teneis eso en traktor duo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo