Resolución Traktor ¿Como lo hago?

  • 2
Johnny G
#16 por Johnny G el 27/03/2010
Las versiones de traktor, son diferentes, unas tienen mas o menos fx, lo de las vistas, creo que tambien difieren, comprueba eso primero porque quizas ahi este el rollo, es decir, no solo difiere de la version completa, en que solo tiene 2 decks, sino en mas cosas, y una de ellas podria ser las vistas de los decks, y otros detalles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Johnny G
#17 por Johnny G el 27/03/2010
customizable layout...
Imagen no disponible

fuente: http://www.native-instruments.com/#/en/ ... /?page=591
Subir
chacho
#18 por chacho el 27/03/2010
ulambator escribió:
preferencias > deck details > deck style (deck size A&B) > abrimos desplegable donde pone full, y le damos a mini... no teneis eso en traktor duo??


No, en preferencias de Traktor Scratch Duo no hay la pestaña de Deck Details. No puedes configurar apenas nada de los decks, es lo que mas me jode del duo.
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 27/03/2010
carles_v escribió:
ulambator escribió:
preferencias > deck details > deck style (deck size A&B) > abrimos desplegable donde pone full, y le damos a mini... no teneis eso en traktor duo??


No, en preferencias de Traktor Scratch Duo no hay la pestaña de Deck Details. No puedes configurar apenas nada de los decks, es lo que mas me jode del duo.


ondia... pues no he dicho nada. va a ser que no podeis no, pero lo del browser toggle si que imagino que lo podreis hacer no?
Subir
chacho
#20 por chacho el 27/03/2010
ulambator escribió:
carles_v escribió:
ulambator escribió:
preferencias > deck details > deck style (deck size A&B) > abrimos desplegable donde pone full, y le damos a mini... no teneis eso en traktor duo??


No, en preferencias de Traktor Scratch Duo no hay la pestaña de Deck Details. No puedes configurar apenas nada de los decks, es lo que mas me jode del duo.


ondia... pues no he dicho nada. va a ser que no podeis no, pero lo del browser toggle si que imagino que lo podreis hacer no?


Si te refieres a poner la lista de traks en pantalla completa, si, si que podemos.

Estoy en espera de ahorrar un poco más para comprarme el update para el Pro.
Subir
HACKNEY
#21 por HACKNEY el 27/03/2010
Gracias Carles, he hecho lo mismo que tú y creo que es la opción mas cómoda.

Gracias tambien a los demás por vuestra ayuda\interes.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo