Respuesta rápida y sencilla. Deja las posibles variables.

  • 1
gajiro76
#1 por gajiro76 el 20/08/2010
Como indico en el asunto, solo pretendo que os decantéis por cualquiera de los siguientes monitores. La sala-estudio donde van, reúnes las condiciónes necesarias para cualquiera de los tres modelos. Solo quiero el contraste de opiniones. Ahí va la pregunta:

¿GENELEZ 8050 APM, GENELEC 8250 A o EVENT OPAL?

Ya sé que hay que oirlos, que cada uno tiene una opinión y una experiencia, etc, pero tomadlo como una encuesta.
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gajiro76
#2 por gajiro76 el 21/08/2010
Bueno, supongo que nadie contesta porque no los habéis catado, o porque nadie los tiene. De cualquier forma, animo a que me deis vuestra opinión para tenerla en cuenta. Gracias a todos.
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 21/08/2010
...

Gracias por dejar dar la opinión en un foro de opinión.

Tienes una opción para crear encuestas cuando haces el mensaje.

No he probado ninguno de los tres pero seguramente nadie diga una opción sin argumentarla en un foro de opinión y lo que es peor... si fuera una encuesta y nadie diera su opinión ¿Qué validez tendría? ¿Popularidad?
En politica precisamente se hacen dichas encuestas para condicionar el voto no para ver su representatividad real (la estadistica es la "parte" más sesgable (falsable) de la matemática)

De acuerdo que es fácil que la peña se vaya por los cerros de ubeda (v. enlace) pero si limitas la opción de opinar la mayoría de gente que mire el post no se tomará la molestia ni de explicarte porque no postea.

Al final siempre queda la manida respuesta de: "Ves y prueba de oirlos a una tienda cerca, a fin de cuentas son tus oidos y tu dinero"

Buena suerte.

...

enlace: http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanot ... 9Abeda.htm
Subir
gajiro76
#4 por gajiro76 el 21/08/2010
Gracias Mudo por decir que no has probado ninguno de los tres.

Has conseguido hacer todo lo contrario del asunto: "Respuesta rápida y sencilla".
Tu respuesta está bien confeccionada, incluso te has ayudado de alguna frase célebre al hacer referencia a la estadística, pero pienso que este no es un foro en el que debamos dejarnos llevar por nuestro lado más político, periodístico o filosófico, es un foro mucho más sencillo y especializado precisamente en: opiniones y sonido, las dos partes que componen mi post.

Dejando completamente de lado la vertiente política a la que parece que quieres llevar mi post, tengo que decirte que yo no dejo ni "dejo de dejar" que me deis vuestra opinión, tan solo la pido.
Para que veas la diferencia, preguntale a algún pedigüeño en la calle qué es lo que te está dejando hacer, y te darás cuenta que tan solo está pidiendo.

De cualquier forma y repitiendo, gracias por tu aclaración de no haber probado ninguno.

Buena suerte.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 21/08/2010
...

No has entendido mi reflexión al parecer.

Te sugiero que abras un post con encuesta, creo que hayarás más resultado.


...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 21/08/2010
gajiro76 escribió:
Bueno, supongo que nadie contesta porque no los habéis catado, o porque nadie los tiene. De cualquier forma, animo a que me deis vuestra opinión para tenerla en cuenta. Gracias a todos.


Yo creo que lo que ocurre es que nadie contesta a alguien con esos humos de tus dos posts, bueno nadie no que Mudo si lo ha hecho y se ha llevado un rapapolvo.

No son modelos de monitores comunes por aquí eso es cierto, así que igual no obtienes nada de gente tan humilde.
Subir
gajiro76
#7 por gajiro76 el 21/08/2010
No se de que humos hablas toniterrassa. Solo imagino que si nadie contesta es porque no tiene ninguna experiencia en los monitores que menciono, solo eso.
En cuanto a la ironía es un recurso que si sabes explotar, te puede dar mucho juego. Sigue practicando.

Gracias Mudo por la idea del post con encuesta.
Subir
gajiro76
#8 por gajiro76 el 21/08/2010
Por cierto, espero que sepáis no sacar esto que hablamos de su contexto, porque nada más lejos que querer crear mal rollo con nadie. Agradezco todo lo que me podáis hacer llegar o saber.
Subir
Darki
#9 por Darki el 21/08/2010
gajiro76 escribió:
No se de que humos hablas toniterrassa. Solo imagino que si nadie contesta es porque no tiene ninguna experiencia en los monitores que menciono, solo eso.
En cuanto a la ironía es un recurso que si sabes explotar, te puede dar mucho juego. Sigue practicando.

Gracias Mudo por la idea del post con encuesta.


Hola compañero.

Como te decía en el post de bienvenida PACIENCIA es la palabra, muchas muchas veces vas a encontrarte con falta de respuesta a tus preguntas y tomaló con filosofia por que igual tu pregunta es un tópico y la gente pasa de contestar o por que no la formulas bien o por que la gente no tiene ni idea o por vaya a saber qué. Recuerda que no hay obligación de hacerlo y a veces antes de contestar por contestar pues igual mejor no hacerlo.
En cuanto a la ironia, el sarcasmo, el humor, la intolerancia, los malentendidos o las bromas y de todo todo pues lo vas a encontrar tambien y mejor que te tomes todo con humor, filosofia y paciencia y si se puede ser educado pues mejor y aun así siempre hay choques y no pasa nada. No le veo mas problema, esto es un foro y hay de todo.

Los monitores de los que hablas no los conozco y no puedo opinar sobre ello, suerte con tu busqueda.

Toni, Mudo estais requeteactivos compañeros os veo super metidos, jajaja, así así, saludos a los dos.

Saludos a todos !!!
Subir
Deejayshak
#10 por Deejayshak el 21/08/2010
yo para empezar le pondría de titulo al post :

GENELEZ 8050 APM, GENELEC 8250 A o EVENT OPAL? :wink:

en lo demás no tengo ni idea... =S
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 21/08/2010
Pues mira, en Genelec tienen una herramienta para que elijas los monitores de su gama, así que de esa forma puedes ir reduciendo las opciones.

http://www.genelec.com/learning-center/ ... selection/
Alguien escribió:

En cuanto a la ironía es un recurso que si sabes explotar, te puede dar mucho juego. Sigue practicando.

Pues a mi me ha parecido la mía de un buen nivel, poca práctica me queda.
Subir
fernando_srap
#12 por fernando_srap el 21/08/2010
GAjiro76 , entro otras muchas cosas los foros sirven de apoyo y ayuda a otros muchos con el mismo problema....si quieres una respuesta rapida y sencilla....pues...EL QUE TE DE LA GANA...sino...haz caso de los que te han contestado.
UN saludo
Subir
Pablo Agustín Britos
#13 por Pablo Agustín Britos el 21/08/2010
Quizás en el foro de alta gama? Publica la pregunta allí que se manejan equipos profesionales que no suelen encontrarse en cualquier home studio. Aquí preguntan por monitores ¿beringher o samsoN? etc. Tengo entendido que los Genelec son bastante caros! Ojalá los que tenemos home studio pudieramos comprar un par de esos jejeje

Saludos! espero que encuentres las opiniones que necesitas.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 21/08/2010
Yo tengo unos Genelec 1029.
Subir
Pablo Agustín Britos
#15 por Pablo Agustín Britos el 21/08/2010
Suenan increible no? :D algún día quizás llegue! Me conformo con unos tascam vl-a5 por ahora. En argentina tampoco hay mucho de Genelec para elegir y menos en mi ciudad :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo