Respuestas a examenes de la ESO (gran sirión inside)

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 09/03/2009
Pues he aquí unas cosicas para partirse el cpecho durante 60 intensas preguntas.

[attachment=0:5c554]examenes-de-eso-Diapositivas.rar[/attachment:5c554]


PD: En el título del hilo, quise decir GRAN RISIÓN INSIDE . . . lo que pasa, es que las prisas no son buenas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
examenes-de-eso-Diapositivas.rar
Subir
Born®
#2 por Born® el 09/03/2009
Ya lo había leído hace tiempo. La verdad es que los chavales de esa edad cuando están en clase no prestan atención y luego, ponen lo primero que recuerdan. :lol:
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 09/03/2009
Loormelotte escribió:
PD: En el título del hilo, quise decir GRAN RISIÓN INSIDE . . . lo que pasa, es que las prisas no son buenas.


¿Es hustez de la ESO, quizáx? :twisted:
Subir
undercore
#4 por undercore el 09/03/2009
habia una version con fotocopias de dichos examenes...recuerdo un ejercicio de matematicas que era resolver una integral...el alumno se hace tal lio que al final pone el simbolo de la raiz cuadrada y dibuja un monigote ahorcado colgando de ella...a ver si lo veo
Subir
undercore
#5 por undercore el 09/03/2009
aqui he encontrado parte de ellos

Imagen no disponible

9c0b3a91eb0037ce7825d6983152c-1966559.jpg

5e6f86d9db504e258bb94a0bcd733-1966559.jpg

Imagen no disponible

cd72b3a2a3f83fcc363aea712a207-1966559.jpg
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 09/03/2009
Jajajajajajaja . . . todas geniales, pero la del monigote ahorcado es fantástica.

Recuerdo un examen de física en la facultad en la que preguntaban sobre Stoke http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/dinam ... tokes.html

Era una pregunta teórica de test, multi opción A - B - C.

Bueno entre las opciones a elegir estaba

No os podeis ni imaginar la de gente que respondía esa opción.

JIM: Por fortuna no soy de la ESO, fuí del EGB.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 09/03/2009
Estas son un clasico ...
Respuestas a un examen de musica:

http://unhombresoloenlared.blogspot.com ... usica.html
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 09/03/2009
Las mejores:

Pregunta 2: Características generales de la música barroca.
Respuesta: Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la musicia marroca. Voy a contestar esto. La musica marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a las batallas de conquista.

Pregunta 3: Beethoven.
Respuesta: Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Hino de la alegria. Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la epoca de Franco y hizo tambien "Para Luisa" que no tiene paranjon en la historia de la musica.


Pregunta 5: Comenta brevemente las caracteristicas musicales de tu grupo/cantante/compositor favorito.
Respuesta: A mi me gusta mucho toda la musica tanto asi la vieja y la de haora, ejemplo: de la vieja Carminha Furada, Maller y Faya que era español, de los nuevos me gusta Mecano, Siniestro Total, Los Burros, Allatola no me toques la pirola (con perdon) y otros muchos en jeneral. Fin
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 09/03/2009
Entre los que van a pagar nuestras pensiones y estos que son los que nos van a operar estoy completamente acojonado.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 09/03/2009
Por eso yo ahorro pasta en el plan se pensiones, me hago el seguro médico y me marcho a operar a EEUU
Subir
pop
#11 por pop el 09/03/2009
Loormelotte escribió:
Por eso yo ahorro pasta en el plan se pensiones, me hago el seguro médico y me marcho a operar a EEUU


Allí corres el riesgo de que te opere Peter :mrgreen:

9c0b3a91eb0037ce7825d6983152c-1966559.jpg
Subir
undercore
#12 por undercore el 09/03/2009
joder, me acuerdo de uno de fisica que era de esos tipicos, una rampa,un bloque que cae por la rampa y tienes que calcular la velocidad con la que llega y esas cosas...y el alumno dibuja un elefante en la rampa y responde...el bloque nunca llega al final porque un elefante se lo impide

antologico
Subir
undercore
#13 por undercore el 09/03/2009
aqui esta

Imagen no disponible

dios que memeo ajkajakjakjakajkajkajka
Subir
pop
#14 por pop el 09/03/2009
jojojojojoj no lo conocia tío, increible! :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 09/03/2009
para eso hay que ser un puto crack!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo