Respuestas a examenes de la ESO (gran sirión inside)

undercore
#31 por undercore el 15/03/2009
lo de suitable es la bomba jajajajajajajajaja

eso me recuerda a una anecdota en clase de ingles, la profesora le dice a un colega:

hasme una frase con "how long", y el colega dice, "mi abuelo esta haciendo un "jaulon" para el pajaro" las risas tu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 15/03/2009
jajajajajaaj, me imagino la cara de la profesora de inglés. :lol:
Subir
Born®
#33 por Born® el 15/03/2009
Yo tenía un compañero en el instituto, que un día, haciendo un examen, se quedó en blanco, y no sabía que contestar. Al final, puso cuatro cosas que se acordaba de clase y de bagaje cultural. El caso es que como le sobró mucho tiempo y no dejaba la profesora salir, pues se puso a escribirle una carta de amor a la profe. Al final de la hora, cuando había que entregar los exámenes, se equivocó y entregó la carta en vez del examen. No veas el pollo que se montó, llamaron hasta psicólogos, jajajajaja.

Había puesto lindezas del tipo, "me vuelven loco tus pechos turgentes y rosaditos", "tu culo blanquito es lo más bonito que he visto", "me gusta como meneas la mano en la pizarra" y cosas así. #-o
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 15/03/2009
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja + infinito!!! :mrgreen:
Subir
Fernan486
#35 por Fernan486 el 15/03/2009
Cuando estaba en primaria (En segundo o en tercero) íbamos a un colegio de villaverde de la parte más "bajera" y teníamos una profesora muy estúpida.

Un día en clase nos dijo: ustedes (era de las islas creo) cuando hagan pipí cojan un trocito de papel y se limpian la superficie del peeene; y las chicas la vagina con un trocito de papeel, para que no les salgan infecciooones.

Entonces un chaval se levantó y saltó: "¡ná de eso profe, yo me la sacudo bien!"

Que risión aquel día :lol: :lol:
Subir
undercore
#36 por undercore el 15/03/2009
yo me acuerdo de otro, fue en el ciclo de sonido, en un examen una pregunta fue, ¿que diferencias hay entre canal y pista? y uno respondio "canal es por donde nadan los patos, pista es por donde van los patinadores"

aaaaaaajkajakjakajkajakjakjak


que tiempos aquellos
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 15/03/2009
Buenísimo lo del canal y la pista!!!

Puestos a recordar anécdotas del instituto, yo recuerdo, que allá por el año 1994, cuando empiezas 1º BUP, me sacaron de un privado y me metieron en un público.

Al lado de Los Bloques ( de lo peor de toda Valencia ), el instituto se llamaba Vicent Andres Estelles, bueno, el primer día, en el que los profesores se presentan y te dicen como va a ser todo, mi tutora estaba explicando la dinámica de las clases, cuando de pronto, desde una ventana ( era una planta baja ) un chaval le lanza el palo de una escoba a la cabeza, la profesora consiguió esquivarlo, pero aquella imagen se quedó grabada en mi mente, a la vez que la profesora gritaba . . . también me acuerdo cuando la policía venía a hacer redadas en mi instituto y cuando se llevaron a 2 compañeros míos de clase por tráfico de estupefacientes en mitad de clase de Latín, o cuando cerraban todo el instituto y solo dejaban una puerta de salida, y la poli esperaba a la salida y de uno en uno te registraban las mochilas y miraban a ver si tenias algo pendiente con la ley . . . vamos . . . . una joya de sitio.
Subir
Born®
#38 por Born® el 15/03/2009
Joder, lo mejor eran los avisos de bomba (que nunca había) y paraban todas las clases y nos sacaban al patio. Curiosamente coincidían con los exámenes. :lol:
Subir
Fernan486
#39 por Fernan486 el 15/03/2009
born_oppenheimer escribió:
Joder, lo mejor eran los avisos de bomba (que nunca había) y paraban todas las clases y nos sacaban al patio. Curiosamente coincidían con los exámenes. :lol:


¿Desde cabinas telefónicas? Eso pasaba en mi instituto :lol: :lol: Estaba el director hasta la coronilla jajajaja
Subir
undercore
#40 por undercore el 15/03/2009
joder, aqui todo el mundo ha estudiado en ofra jajajajajajajaj
Subir
Born®
#41 por Born® el 16/03/2009
undercore escribió:
joder, aqui todo el mundo ha estudiado en ofra jajajajajajajaj


Ofra era el instituto por excelencia para los avisos de bomba, pero no, no era el único instito en que ocurría. En los Salesianos, que fue donde estudié, era el pan de cada evaluación, jajajajajajajaja.
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 16/03/2009
Yo recuerdo que todos los Viernes a 2ª hora de la mañana, que coincidía con música había avisos bomba, recuero ir a clase estar todos sentados sin sacar nada de las mochilas y la profesora decirnos y le respondiamos y claro luego, cuando venía la policia, se tomaban una caña en la cafeteria y charlaban con el director, se iban, y en teoría se reanudaban las clases, pero ahí era cuando todos decíamos . . . ale pues pedazo fin de semana de 3 días que tuvimos así durante casi todo un año.

Al final pillaron al chaval que lo hacía, era uno de mi clase, se marchaba a la facultad de farmacia que la teníamos justo enfrente y desde allí llamaba.

Resulta que el camarero de la cafeteria le llamaba la atención que un adolescente fuera todos los Viernes a llamar por tlf allí y además llamadas super breves, y en cuanto se entero de lo que pasaba en el instituto, avisó a la poli, y lo pillaron infraganti . . .

Buah!!! de ese instituo guardo unos recuerdos bárbaros . . . un día se cargaron la puerta del laboratorio de ciencias, y se llevaron el ácido sulfúrico . . . horas despues, toda una clase tenía el culo del pnatalón comido por el acido.

Habían ido a una clase y habían dejado caer un poco de ácido en las silas, que hacian forma de cuenco en el asiento y se formaba un charquito inapreciable . . . lo flipas 20 chavales/as asomandoles las bragas y los calzoncillos, allí no se andaban con gilipolleces.
Subir
ptr coming back
#43 por ptr coming back el 16/03/2009
Yo tengo tambien anecdotacas!


REcuerdo cuanto tiramos un pupitre desde el terrao del cole (un 6 piso) y en las clases que daban al patio se giñaron en las patacas jajaja o tirarles los libros a los empollones por esa misma azotea pal parque que daba justo detras y un dia le dimos a una señora y casi la dejamos en el sitio...

Luego mis profesores tenian la extraña mania de cerrar con llave todo, y acabamos ese año petando un total de 10 puertas que nunca llegaron a reparar, en especial la que mas molaba fue una clase donde teniamos dos puertas, la habilitada para entrar y salir y una trasera que estaba "inutilizada" con llave y silicona, esa la reventé un dia y en medio de las clases podias irte sin que el profesor se empapara, un año entero metiendome recreos de 1 hora y media.

O dejar un lavabo patas arriba, con los urinarios rajados y los secadores descogados de la pared, escaquearnos de clase y quedarnos en el recinto liandola pardisima.

Tirarle la caña a las profesoras sustitutas mas jovenes y dejarlas cortadas sin saber que decir el resto de la hora, esnifar tiza e irnos a casa con una fiebrada de aupa, otra buenisima era la de llevar medicamentos a clase y cambiarnoslos, mis preferidos eran los tranquimazines que me dejaban loco.

Hubo un año, cuando teniamos unos 10 años, que empezaba la peñita a fumar sus porros y yo me pase todo el año vendiendoles tabaco y pagandome todos los caprichos con lo que sacaba.

De más mayores recuerdo juntarme con otro y llenar la bolsa del bocata de dinero (siempre recaudabamos de 200 pavos parriba) para esa tarde comprar el alcohol de la botellona, obviamente siempre sobraba y los organizadores bebiamos gratis y todavia llegaba para la fiesta del sabado.

Mil muvis hemos tenido en ese cole hasta que me hecharon a mi y a otros 7.
Subir
MeGaTiVe
#44 por MeGaTiVe el 17/03/2009
Tu lo que eres es un vándalo ptr!!! :twisted: :twisted:
Subir
ptr coming back
#45 por ptr coming back el 17/03/2009
MeGaTiVe escribió:
Tu lo que eres es un vándalo ptr!!! :twisted: :twisted:




En aquella epoca me consideraba rebelde, ahora lo considero como vandalismo jajajajaja


Tambien teniamos bromas menos pesadas, teniamos un profe que de buena persona era bobo y le quitabamos los materiales, las tizas y toooodo lo necesario para hacer la clase y lo teniamos una hora de pupitre en pupitre buscando sus cosas que obviamente iban rulando por toda mi clase y nunca encontraba.

Otro dia por hacer el indio nos quitaron el recreo y al dia siguiente nos pasamos (como protesta) todo el dia TODA la clase con los pupitres del revés dandoles la espalda a los profesores, para desepero de la tutora que no nos pudo hacer entrar en razón y dimos 8 clases mirando la pared de atras, ademas nadie saco material, total...

Y el dia que mas me he reido en el colegio fue hace unos años al llegar a 3ero de la ESO que nos metieron en una clase de mierda, con humedad, la unica clase sin calefacción, poca luz, vamos un jodido barracón y decidimos que la mejor forma de solucionarlo era hacer huelga en los pasillos, las negociaciones nos llevaron a estar una semana sin clases y dando por el culo al resto de clases del colegio (tres clases por curso desde preescolar a bachillerato) al final dirección se planteó que esa clase era un mojón y no se ha vuelto a usar como aula. :mrgreen:

Las campanas dentro del recinto eran lo mejor, el colegio es exageradamente grande, un edificio para parvulos, otro para primaria, otro para ESO y otro para bachillerato, dos patios (en total dos canchas de futbol y dos de baloncesto), los gimnasios y los laboratorios, dos aulas de informatica, una iglesia, la residencia de las monjas y dividido como una carcel por galerias, el caso es que si entrabas por la mañana y no querias ir a las clases podias vagabundear por el colegio sin que nadie te encontrara, de hecho cuando me hecharon de ese colegio, mientras cursaba con los otros 7 proscritos el curso puente a grado medio por las tardes ibamos al colegio a saludar y podiamos pasarnos las dos horas de la tarde dando rulos por allí dentro.
Imaginaos con 16 años tener un colegio de semejantes dimensiones para ti y tus amigos sin que nadie reparara en que ya no estudiabas allí, de hecho a veces he entrado a graduaciones y cosas así y muchas monjas me preguntan que si yo no me graduaba ese año.

Ese mismo año que ya no estudiaba en el centro, el dia de antes de empezar las clases de vuelta de la navidad nos fuimos con unos botes de pintura (montana amiccos!) y nos pintamos unos murales en la fachada principal.
Al dia siguiente todos los cursos de ESO y bachillerato (nos conocian por la fama que habiamos dejado) nos saludaban por la calle y nos hablaban de la que habiamos liado.

Otra movida legendaria fue....

Cuando empezamos primero de la ESO un compañero se mudó a 5 calles más abajo del cole, donde habia otro colegio "rival" y cada mediodia al llegar a su casa unos pallasos que iban a ese instituto le decian gilipolleces y el estaba hasta los cojones, pero claro tenia las de perder, total que me lo comentó y empecé a mover peña y un buen dia nos reunimos los cursos desde 1 de la ESO a 2º de bachillerato y nos bajamos para el otro colegio (360 chavales mas o menos, 6 cursos a 3 clases por curso de unos 20 crios) a las 4:30, el caso es que cuando vieron semejante orda de hijosdeputa los profesores del otro colegio vieron que sus alumnos no podian salir por ninguna puerta (soy un buen estratega jajajajajajaj) sin recibir, estuvimos en esa puerta hasta las 7 de la tarde cuando llegó la madera y salieron los implicados a pedirle perdón, obviamente la policia no podia controlar a tanta gente y tampco podian deterner a tantisimos menores sin que hayan hecho nada, asi que tuvieron que salir los chavales (ole sus cojones) para que sus compañeros pudieran salir porfin del centro y nunca le volvieron a decir nada.

Joder me estoy acordando de mil historias que les pienso contar a mis nietos.

Voy a comer y alomejor cuento algo más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo