Respuestas Falsas

  • 1
rubiomike
#1 por rubiomike el 12/01/2006
Hay una cosa que no entiendo y es la siguiente:

Porque hay gente que da respuestas que no son ciertas, me explico, no hay que ser muy listo de que en los foros hay tantas repuestas correctas como incorrectas. Si, habeis oido bien, solo con dar un repaso a alguno de los temas te encuentras con autenticas barbaridades (no siempre es asi, claro) Lo que quiero decir es que para que un foro sirva de ayuda, a veces la mejor ayuda es no decir algo que no se tiene claro. Cierto que todos tenemos derecho a participar, pero si no tienes claro algo, no afirmes dichas cosas. Creedme si hacemos esto, a todos nos irá mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 13/01/2006
Verás, estos son unos foros a los que entran muchísimas personas y puede que en algún momento esté alguna respuesta mal, sea por desconocimiento del que responde o porque no han pasado por el post otras personas para rectificar eso, cosa muy habitual en estos foros que son los más visitados y con mayor prestigio en la red.

Cuando menos me llama la atención de este comentario siendo el tercer mensaje....

En el caso de que veas alguna barbaridad puedes intervenir tu mismo para rebatir esa respuesta o avisarle a cualquier moderador.
Subir
Fito
#3 por Fito el 13/01/2006
Bienvenido a un foro!!
Subir
pop
#4 por pop el 13/01/2006
Más ayudar y menos rajar!
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 13/01/2006
Alguien escribió:

En el caso de que veas alguna barbaradidad puedes intervenir tu mismo para rebatir esa respuesta o avisarle a cualquier moderador.


Se trata de eso ¿no?

Con tres mensajes y decir eso,
es klonico fijo!
Algun forero decebido!
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 13/01/2006
ahora estara esperando el momento para sacar las "barbaridades" que mas le han afectado a la luz!
Subir
Fito
#7 por Fito el 13/01/2006
Pop muy artistico tu avatar...eres tu?
Subir
lokez
#8 por lokez el 13/01/2006
hombre... si alguien duda sobre algo se debería decir al menos "creo que", " no lo tengo muy seguro", antes de responder rotundamente. Pero la ignorancia es muy atrevida.
Subir
heradius
#9 por heradius el 13/01/2006
:lol: Joven Padaguan te queda mucho por aprender, dejate guiar por los veteranos del foro para llegar a concieciar tu mente y alcanzar la sabiduria infinita.
Podras reprochar cierta ignirancia pero lo que no podras negar es la evidencia, y esa es la que muchos de este foro demuestran dia a dia con su sapiencia, ademas, es imposible practicamente q uno de los grandes( ya sea el aguila imperial edu, o "el señor de los mensajes" texvo, por no mencionar a muchisimos mas sin excluir ningun moderador) no comente una cuestion realmente afectiva.
Asi que si existe ignorancia, pero es ella la que propicia nuestro aprendizaje, Pues bueno.... aprendo, aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,
aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,
aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,
aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,
aprendo,aprendo,aprendo,aprendo,.....
Subir
Fito
#10 por Fito el 13/01/2006
Queremos ejemplos!!!! Temblad chic@s... :roll:
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 13/01/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/pa/86094 ... highlight=[/url]

Supongo que es esto...
Subir
pop
#12 por pop el 13/01/2006
fito20 escribió:
Pop muy artistico tu avatar...eres tu?


juas, sí soy yo :P

Merci beaucoup!
Subir
lokez
#13 por lokez el 13/01/2006
yo a partir de este momento decreto por el poder que me ha sido concedido que no me hago responsable de las opiniones vertidas por mi mismo en este foro.
Subir
pop
#14 por pop el 13/01/2006
protrackerbeni escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/pa/86094

Supongo que es esto...


:lol:, que hilo más simpático
Subir
Fito
#15 por Fito el 13/01/2006
lokez escribió:
yo a partir de este momento decreto por el poder que me ha sido concedido que no me hago responsable de las opiniones vertidas por mi mismo en este foro.


Jajajaja...Ni yo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo