Ese condensador, el C41 tiene mala pinta y el intento de reparación no parece muy fiable. A ver lo que te encuentras cuando quites toda la porquería. ¿Tienes desoldador? Yo tengo un que es un chupón. Calientas el estaño y arrimas el chupón. Cuando el estaño está calentito das al botón y la fuerza de la succión del aire quita el estaño. Con 2 o 3 veces te quita prácticamente todo el estaño.
Yo probaría primero a hacer los test y el procedimiento para ajustar el DAC por si está mal y te puedes evitar el trabajo.
Yo probaría primero a hacer los test y el procedimiento para ajustar el DAC por si está mal y te puedes evitar el trabajo.

, pero también puede pasar que me la cargue yo en la operación, pero bueno
jajaja Ya lo tengo funcionando. De momento no hace ruidos y los dos canales van estupendamente. Lo único es la salida de auriculares que sigue fallando un canal, pero bueno, eso no me preocupa ya que si trabajo con cascos los conecto a la mesa o al PC.

. Si el sonido sale por los dos canales, tanto por los altavoces como por las salidas de linea, el problema entonces debe estar en esa placa