Gracias por las respuestas!!
Bueno, voy por partes:
Para pulir la carcasa he utilizado el mismo producto que para las teclas. Es un pulimento, poco abrasivo, que a la vez deja una capa de protección.
IMPORTANTE: Como ya se ha dicho, es un proceso muy delicado, que si no se hace bien puede tener consecuencias desastrosas y de muy difícil reparación. Hay que probar siempre en una zona poco visible para ver que efecto hace. En este caso la carcasa es de plastico y va pintada con un efecto metalizado entre negro y "chispillas" de gris. He hecho un video en el que hago una prueba en una zona que ya de fábrica viene sin mucho brillo. En la segunda parte del video explico el proceso.
Tengo que aclarar que en las fotos se ve mejor de lo que realmente está, jejeje, pero se ha notado la diferencia. Las rayas no han llegado a desaparecer del todo, ya que si la rayada es muy profunda no hay solución posible, pero las más superficiales si que las quita. Hay que tener en cuenta de que cuanto más frotemos, más pintura quitamos. Eliminamos la raya, pero la pintura también. Por tanto hay que tener mucho cuidado.
Antes de darle probé en la parte trasera, donde esta la serigrafia del voltaje, salidas de audio, para ver como reaccionaba la misma. Al ver que no le afectaba, procedí a darle por la parte delantera, no insistiendo mucho en la parte donde hay serigrafia, ya que al llevarse pintura, esta puede "enmierdar" el logo de kawai y liar una buena.
Los pasos serían los siguiente. Limpiar la carcasa (tengo que decir que al salir de la ducha quedo con un tono grisaceo que no me gustó un pelo ) Quizá también se le pueda dar con un producto de los que se utilzan para el salpicadero de los coches, pero uno de calidad.
Una vez limpia y seca, aplicar el pulimento en zonas pequeñas, de unos 15x15 como mucho. Si le damos a todo de golpe puede pasar que se seque demasiado y después nos toque frotar más para eliminar el producto.
Al aplicarlo no hay que hacer mucha presión. Si lo hacemos corremos el riesgo de eliminar la pintura y dejar el plástico a la vista. Así que vamos aplicando y limpiando, como karate kit, dar cera pulir cera.
Una vez pulido le podemos dar un segundo tratamiento. Un sellante. Este también elimina algo de pintura, pero es mucho menos abrasivo que el pulimento en si. Se puede aplicar una vez que tengamos toda la carcasa pulida. Hay que dejarlo que actue durante 15 minutos. Después retiramos el sellante con no mucha presión y siempre a mano, tanto en pulido como el sellante. Con microfribras. Le podemos dar una segunda pasada de sellado una vez hayan transcurrido 20 minutos desde la primera pasada.
Hay que tener en cuenta de que estos productos son para automoción, pero no veo inconveniente en utilizarlos para estos menesteres. No obstante, cada sinte es un mundo, y no a todos les puede funcionar de la misma manera. En mi caso la serigrafia aguanta, pero en otro no tiene porque.Hay que ir siempre con mucho cuidado.
El hilo al que ha hecho referencia sound es de obligada lectura

Mientras redactaba este se me ha ocurrido que a lo mejor es mejor tener todos estos datos en dicho post...
Bueno, os pongo el link del video. Perdonar por mi torpeza a la hora de explicar, pero lo de hablar en público no es lo mio jajaja
https://vimeo.com/84753983
Ahh!! se me olvidaba. Quizá he echado demasiada cantidad, un poquito menos también vale

De todas formas eso es ir probando, ya que como digo cada material habrá de requerir un tratamiento más personalizado.
Creo que no se me olvida nada...
Pongo una foto: