Restricciones en el macbook gama baja

Franelectro
#1 por Franelectro el 31/07/2007
Tengo un imac del que estoy muy satisfecho, desde hace poco tiempo tengo un portatil del trabajo, se trata de un acer con windows vista 1 gb de ram y que quiero utilizar los fines de semana cuando me voy por ahí como grabadora. En comparación con el imac que ya tiene 1 año, el acer va bastante peor, uno corre por logic express y el otro en cubase LE. El acer se carga con dos pistas de audio y un instrumento virtual. Había pensado en comprarme el macbook más barato y olvidarme del acer, pero después de la experiencia me da miedo. Logicamente al tratarse de un portatil le engancharé de 3 a 5 vsti y otras 4 pistas de audio. No quiero gastarme los 1000 euros y que me pase lo mismo que con el acer.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rafadc
#2 por rafadc el 31/07/2007
Yo con el MacBook y Tracktion le meto 4 instrumentos virtuales sin ningún problema.

Cuando llegue a casa le haco un test de stress ;)
Subir
TheFlowerKing
#3 por TheFlowerKing el 31/07/2007
Franelectro @ 31 Jul 2007 - 10:27 AM escribió:
Tengo un imac del que estoy muy satisfecho, desde hace poco tiempo tengo un portatil del trabajo, se trata de un acer con windows vista 1 gb de ram y que quiero utilizar los fines de semana cuando me voy por ahí como grabadora. En comparación con el imac que ya tiene 1 año, el acer va bastante peor, uno corre por logic express y el otro en cubase LE. El acer se carga con dos pistas de audio y un instrumento virtual. Había pensado en comprarme el macbook más barato y olvidarme del acer, pero después de la experiencia me da miedo. Logicamente al tratarse de un portatil le engancharé de 3 a 5 vsti y otras 4 pistas de audio. No quiero gastarme los 1000 euros y que me pase lo mismo que con el acer.


Ningún portátil moderno debería tener problemas de carga con dos pistas de audio y un instrumento virtual. La combinación Acer+Vista parece más que sospechosa.

Desde luego, dudo muchísimo que tengas esos problemas con un Macbook.

salud!
Subir
Franelectro
#4 por Franelectro el 31/07/2007
el macbooks pequeño creo que va a 2 mhz mientras que el imac que tengo es 2,16. Ambos tienen 1 giga de ram. El macbook tiene 80 gb a 5400 rpm y el imac tiene 250 a 7200 rpm Aparte de esto el macbook tiene una tarjeta grafica compartida y el imac ati radeon dedicada.

Creo que la diferencia solo puede estar en la importancia que tiene la velocidad del disco duro y lo que robe la tarjeta gráfica.

¿son estos condicionantes para limitar el trabajar bien con 4 sintes virtuales y 4 piestas de audio? Utilizo como interface de audio un pod xt. El buffer en el imac lo bajo a 64 y en el windows vista lo tengo que poner 512 por que pedorrea. Es inexplicable lo mal que va.

Saludos y gracias por vuestra ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo