Resultado negativo al aplicar el nuevo parche para sonar

Pintona8128
#1 por Pintona8128 el 05/08/2005
Hola a todos.
Decir que he aplicado el parche 4.0.3 al sonar y he notado diferencia pero negativa :(

Uso el sonar 4 junto con el reason y desde que he aplicado el parche ya no puedo usar el reason via rewire pq el sonido se me corta y no es posible ni siquiera escuchar una nota completa.
Este sintoma me da que es por el uso que hace el sonar de la cpu pq no es normal la verdad.Antes con la version 4.0.2 podia trabajar perfectamente con los dos software e incluso teniendo otros programas abiertos y demas.Ahora me es imposible reproducir un tema pq se corta cada 1 segundo y ya digo q la sensacion es de que esta version hace mayor uso de la cpu..cosa q yo queria q fuera todo lo contrario pq si es verdad es que con la anterior version me iba bien el sonido pero no podia mover la barra derecha del sonar pq se cortaba el sonido (se ve que tira de la cpu hasta para mostrar las pistas que restan mas abajo).
Voy hacer mas prueba pero me da que me vuelvo a la version 4.0.2 pq ya digo q esto no es estable :(

Un saludo y ahi queda eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JoseCM.
#2 por JoseCM. el 06/08/2005
Parece ser que han tenido un problema con el instalador y acaban de sacar un parche corregido. ¿Cuál has instalado?.
Subir
Pintona8128
#3 por Pintona8128 el 07/08/2005
Hola.
Pues al final no se que ha pasado pero ya me va bien.
Lo mismo estaba saturado el sistema o algo..ni idea.
Bueno aun asi no he notado mucha mejoria encuanto al uso de la cpu.
Quisiera saber si alguien se encuentra con mi mismo problema.
Yo uso reason + sonar 4 via rewire y cuando desplazo la barra derecha de cualquiera de los dos programas pues el sonido se me corta.Es como si necesitara mucha cpu para una tarea tan simple como mostrar visualmente los controles que se muestran mas abajo y que no se ven a no ser que se desplace la barra un pelin mas abajo.
A ver si alguien que use estos dos programas a la vez me puede decir si se encuentra con este mismo problema.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo