Resultados de puro cuatro ¿Tongo?

  • 1
MUERTE
#1 por MUERTE el 21/09/2010
Bien.... por si no lo habeis visto.... estos son los ganadores del concurso de puro cuatro....

DARKROW

GIANNI ARAGNO

GABRYEL CASSE

MOUSEDECLAP

JANDRO SÁNCHEZ

SAMUEL DAN

PIEK

IVAN CHAVES

RAUL S

ALEX ROQUE




Y en los comentarios de la pagina de cuatro, muchos no ganadores opinan que hay tongo puesto que en las bases se decia que se buscaba djs amateur.... y unos cuantos de aqui.... de amateur.... poco....

http://www.darkrow.com/
http://www.myspace.com/piekfein
http://www.alexroque.es/
http://www.myspace.com/gabryelcasse

Parece que no han tenido en cuenta sus propias bases (ya que eso de tener temas en beatport, oseasé, contratos discograficos, de amateur no tiene mucho)

Yo participaba, pero sabia que no iba a ganar por que la grabé deprisa y corriendo el ultimo dia.... y no creo en el tongo.... más bien, creo que los que han elegido a los ganadores, simplemente no sabian a quien votaban..... pero lo he puesto para que opineis ya que están que arden los comentarios de la peich de cuatro..... (no me señaleis como uno de los rencoroso.... eh?)


saludos y enhoragüena a los ganadores....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 21/09/2010
no sé porqué me lo veía venir...
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 21/09/2010
y yo... al final no llegué a concursar, pero tenía toda la pintade que sería un tongo del carajo...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/09/2010
Por supuesto que hay tongo.

Yo participé como finalista en el 2º concurso de djs 40 principales, eramos 4 yo actuaba 3º. No habia hecho un directo en mi vida, solo en mi estudio, por supuesto nada que ver. Mientras Toni Moreno me presentaba apresuradamente apenas tuve tiempo de poner el disco que ya corria el tiempo. Por supuesto lo hice como el culo.

El ganador actuó el último. LLegó y tuvo todo el tiempo del mundo, cambió las capsulas de los platos por sus Stanton, se preparó tranquilamente. He hizo la sesion en el tiempo acordado al milimetro con una intro/outro llenas de efectos(ninguno del resto sabiamos el tiempo)

Por supuesto ganó. LLevaba años pinchando en un pub de Barcelona, ninguno del resto de nosotros habia pinchado nunca en directo. (eso es amateur)

Por eso si me preguntas si es tongo te digo:



Saludos!
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 21/09/2010
Darkrow, amater de toda la vida, por todo el mundo es sabido que el aquasella es una rave de amater:



un saludo
Subir
felipe932
#6 por felipe932 el 21/09/2010
Yo he estado en julio y en agosto en Amnesia Ibiza y por lo que sé no ha habiado tongo ninguno, es decir, ninguno de los elegidos tiene nada que ver con nadie de Amnesia(Ningún amigo, familiar ni nadie relacionado a la empresa) De hecho, yo mismo no pude participar por ser trabajador de Alli.

Lo que yo creo que halla podido pasar con los djs que citas, es que los encargados de elegir los ganadores no conocieran a estos djs(se han enviado mas de 600 sesiones, no creo que pongan a buscar uno por uno si es mas dj profesional o menos amateur)

Que yo tenga entendido, de esos 10 ganadores en los proximos dias se elegira a 1 para que picnhe en el closing party, y puede que ese si sea totalmente amateur(o no quien sabe)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#7 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/09/2010
homerbailon escribió:
Darkrow, amater de toda la vida, por todo el mundo es sabido que el aquasella es una rave de amater:

DARKROW
Dominio propio .com
Discográfica: Datagroove
Agéncia booking: Nervinerecords
Más de 9000 amigos en Myspace



MOUSEDECLAP
Discográfica: Lemon Watter
Agéncia booking:bitsugaragency




SAMUEL DAN
Discográficas: Sincopat/barracamusic
Agéncia booking:Sincopat
1360 amigos en myspace

PIEK
Discográficas: Cray1, Diynamic, Khazuma, Einmusika, Clarisse



ALEX ROQUE (atención a este que flipa el chaval)

Dominio propio .es
Discográfica/agencia booking propias con dominios .es/sumarecords
Pagina oficiales en beatport, itunes...y una infinidad más.
Myspace oficial


Saludos!
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 21/09/2010
felipe932 escribió:
Yo he estado en julio y en agosto en Amnesia Ibiza y por lo que sé no ha habiado tongo ninguno, es decir, ninguno de los elegidos tiene nada que ver con nadie de Amnesia(Ningún amigo, familiar ni nadie relacionado a la empresa) De hecho, yo mismo no pude participar por ser trabajador de Alli.

Lo que yo creo que halla podido pasar con los djs que citas, es que los encargados de elegir los ganadores no conocieran a estos djs(se han enviado mas de 600 sesiones, no creo que pongan a buscar uno por uno si es mas dj profesional o menos amateur)

Que yo tenga entendido, de esos 10 ganadores en los proximos dias se elegira a 1 para que picnhe en el closing party, y puede que ese si sea totalmente amateur(o no quien sabe)


es tan sencillo como mirar en google tio..

si eliges a 10, no tienes que mirar 600... basta con descartar a los profesionales y vuelta a empezar.

es un tongo en toda regla, el que no lo quiera ver...
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 21/09/2010
Si se descuidan eligen a Cristian Varela como finalista, simplemente porque grabó su sessión en casa, asi que es amateur. :shock:
Subir
Netz
#10 por Netz el 21/09/2010
yo ya dije hace tiempo en otro post que pasaria esto....
y otro usuario dijo a el le daba igual... :roll:

por cierto, quien fue el jurado?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/09/2010
Dj Netz escribió:
yo ya dije hace tiempo en otro post que pasaria esto....
y otro usuario dijo a el le daba igual... :roll:

por cierto, quien fue el jurado?


Ni idea, pero tampoco me importa.

Como dato, he estado investigando y decir que ALEX ROQUE, por ejemplo, tiene una página preferente en Beatport con imagen y todo debido seguramente a su gran número de releases.
Lo mismo pasa con el myspace no tiene la misma cabecera que tenemos todos los demás sino que tiene su propia cabecera con su nombre en grande, y así suma y sigue...

amateur eh? #-o
Subir
Sergio Jimenez
#12 por Sergio Jimenez el 21/09/2010
A mi no me parece un error de los organizadores (aunque podrían haber consultado), lo que me parece penoso, es que gente "profesional", se apunte a un concurso para amateurs, donde no cobrarán un duro...
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 21/09/2010
SuRGe escribió:
A mi no me parece un error de los organizadores (aunque podrían haber consultado), lo que me parece penoso, es que gente "profesional", se apunte a un concurso para amateurs, donde no cobrarán un duro...

ahi le has dado ! y luego nos quejamos de los chavales que no cobran ! que fantasmas
Subir
el_chiki
#14 por el_chiki el 21/09/2010
verguenza me daria ser profesional y no cobrar por mi trabajo.
Subir
? ????ss??? ?
#15 por ? ????ss??? ? el 21/09/2010
quien asegura que no cobran nada?? el viaje y el alojamiento se lo pagan ellos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo