Resultados de puro cuatro ¿Tongo?

  • 2
felipe932
#16 por felipe932 el 21/09/2010
Los ganadores al final han sido Samuel Dan y Gabryel Casse. Y no cobran por pinchar, eso si amnesia ibiza se hace cargo de transporte y alojamiento, pero vamos, la publicidad que ganan ellos pinchando en una de las fiestas mas importantes del año en la isla no tiene precio, y pinchar alli tampoco... Menuda envidia :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 21/09/2010
anda la leche!! si el Gabryel Casse es intimo amigo de un colega mio!! del J.L fernandez Darwin!!! (le dio clases en microfusa)

investigaré a ver como ha conseguido ganar.... y de amateur nada, el tio pincha en la WMC de miami en breves...
Subir
felipe932
#18 por felipe932 el 21/09/2010
Si ha alguien le interesa, en soundcloud estan las 2 sesiones para escucharlas :

http://soundcloud.com/amnesia-ibiza/gab ... esia-ibiza

http://soundcloud.com/amnesia-ibiza/fin ... samuel-dan

Cuando tenga tiempo le hechare un vistazo
Subir
rafita83
#19 por rafita83 el 21/09/2010
tuve el placer de conocer a uno de los finalistas, y es un xaval muy majete, gran persona pincha que te cagas pero.... lo se de buena mano que tiene o tenia residencia en una sala bastante importante i algunos temas por ahi rodando, no se me ocurriria atacarlo pero es una verguenza lo del concurso, el que no vea que es un tongo es que esta ciego completamente porque esta gente juega en otra división
Subir
chacho
#20 por chacho el 21/09/2010
Yo por eso mismo ni me molesté en participar, ya me imaginaba que esto muy amateur no sería...

Samuel Dan, residente de Barraca en Valencia.
Darkrow, bastantes producciones a sus espaldas y en algunos carteles bastante majos...
Piek, temas suyos pinchados por reboot, luciano, radioslave, etc...

A los otros no los conozco, pero vamos... Creo que no hace falta poner ninguno más.
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 21/09/2010
Yo dudo que los finalistas tengan algo que ver.... yo creo ue es más bien que los de cuatro/amnesia no se la han querido jugar y han ido a lo seguro.... estos han ganado y punto... tampoco ahi que darle más vueltas... es más bien a cuatro/amnesia a quien habria que cuestionar....

saludos
Subir
Max
#22 por Max el 22/09/2010
...siempre pasa con los concursitos estos.
...el tema debería ser en plan Open, es decir, que se apuntara cualquiera. Así no pasaban estas cosas. Y hala!, con un par ! que cada uno se lo currase en plan amateur o en plan pro.

...y si no... "haber estudiao" :mrgreen:

...me acuerdo de los primeros concursos en España de la DMC. Gente como Abelito (Abel The Kid), Balle (Ballesteros), Dimas (que participo varios años en el World DMC), Pedro Cortés, Txus García, etc. joder, qué tiempos. Ahí sí que no habían tongos. Con los technics, en directo y los shows particulares de cada uno (chorradas tipo colchón-scraching, fuego en los platos, hasta srachear con la polla (de verdad, eh? con el mismísimo pene (verdad Bolas DJ.professor :mrgreen: ), ...por entonces, un posible tongo, con el público a pie de pista y con grupos de seguidores de los Djs, sería un gran altercado de orden público. Y todo era muy sano. Todo el mundo aplaudía al ganador muy noblemente, porque normalmente había mucha diferencia. (ver a Abel con 15 añitos hacer scracht era espectacular) (por aquellos tiempos, ahora no lo sería)

...los concursos están muy bien, de ellos salen Djs. muy válidos y alguno llega lejos. Cristian Millan, por ejemplo, salió del concurso que hicimos en Loca Fm y mira, tiene su cartel y ya lleva bastantes bolos a sus espaldas.

... 8)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#23 por Oscar Aullon aka NOLuA el 22/09/2010
Pues yo, grácias a quedar finalista en el concurso de djs 40 tuve bastantes bolos en mi ciudad, estuve algo más de un año dando tumbos de un pub a otro, fiestecillas, etc. y alguna discoteca como el Cel (Vilafranca).
Presentarte claro que puedes, aunque seas amateur y demuestras de lo que eres capaz con tus medios; para mi grabar una sesión en 1998 enviarla a una radio en cinta y quedar finalista era impensable, no tenia nada: ni platos, ni discos, ni nada, pero tenia algo mejor, hacia un programa de música electrónica de colaborador en la radio local y me pasaba horas muertas por allí cuando no habia nadie practicando con unos CD denon hasta que conseguí hacer una sesión perfecta!
Está claro que en la final gana quien gana pero tú estas ahí, en el cotarro, y para mi tiene más mérito triumfar con pocos medios.
Subir
djDCR
#24 por djDCR el 22/09/2010
maxdavid escribió:
...siempre pasa con los concursitos estos.
...el tema debería ser en plan Open, es decir, que se apuntara cualquiera. Así no pasaban estas cosas. Y hala!, con un par ! que cada uno se lo currase en plan amateur o en plan pro.

...y si no... "haber estudiao" :mrgreen:

...me acuerdo de los primeros concursos en España de la DMC. Gente como Abelito (Abel The Kid), Balle (Ballesteros), Dimas (que participo varios años en el World DMC), Pedro Cortés, Txus García, etc. joder, qué tiempos. Ahí sí que no habían tongos. Con los technics, en directo y los shows particulares de cada uno (chorradas tipo colchón-scraching, fuego en los platos, hasta srachear con la polla (de verdad, eh? con el mismísimo pene (verdad Bolas DJ.professor :mrgreen: ), ...por entonces, un posible tongo, con el público a pie de pista y con grupos de seguidores de los Djs, sería un gran altercado de orden público. Y todo era muy sano. Todo el mundo aplaudía al ganador muy noblemente, porque normalmente había mucha diferencia. (ver a Abel con 15 añitos hacer scracht era espectacular) (por aquellos tiempos, ahora no lo sería)

...los concursos están muy bien, de ellos salen Djs. muy válidos y alguno llega lejos. Cristian Millan, por ejemplo, salió del concurso que hicimos en Loca Fm y mira, tiene su cartel y ya lleva bastantes bolos a sus espaldas.

... 8)



Todavia me acuerdo de una fiesta en ((Radical)), comienzo de sessión del tito Abel The Kid, sonando un temazo que decia All Bitches, All Bitches y el Able scratcheando al ritmo de la música, menudos sessionones se marcaba el pavo, eso era poner patas arriba la discoteca, que tiempos... pero ahora lo ves y luego ves videos de Qbert, Kentaro, etc.... y parece un juego de niños.xdddd

De Cristian Millan no digo nada, e sido un fiel seguidor incondicional de el, la tecnica y desparpajo que desprendia en Sönique, New Jake... este tio lo tenia todo para llegar a ser un numero 1, pero la cagó no adaptandose a los tiempos que empezaban a correr, siguió pinchando Poky y cuando se a querido pasar a pinchar House, a sido un don nadie y se a tenido que volver a sus inicios, muy triste, porque ya digo que este tio hubiera podido ser un numero 1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo