Retardo mezcla interna Rekorbox DDJ1000

svenj
#1 por svenj el 23/06/2020
Buenos días,
Me he actualizado a Rekordbox 6 y poseo una DDJ1000,
Bueno pues me ocurre lo siguiente, resulta que para no molestar a los vecinos estoy realizando mis sesiones con mezcla interna, así que tengo pulsada la preescucha del master, el potenciometro de mezcla a la mitad y voy pulsando la preescucha que voy necesitando, aqui viene el problema hay un retardo entre preescucha y master, realizo el beatmatching con la preescucha lo dejo ajustado y cuando saco el canal a master va mal, lo tengo que corregir siempre, con traktor no me ocurre, ni con virtual solo con rekordbox, (ultima actualizacion y ultimos firmware instalados).
a alguien le ha pasado, aparte nos parece una mierda como analiza las canciones rekordbox?
en fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 23/06/2020
Revisa la configuración de audio, deshabilita las mejoras de audio que tengas (si las tienes), desinstala el driver y vuelve a poner el último driver actual de la DDJ 1000... prueba a ver si solucionas algo... ¿Qué sistema operativo usas? Podría ser alguna incompatibilidad con el S.O.
https://www.pioneerdj.com/es-es/product/controller/ddj-1000/black/support/#info
Subir
svenj
#3 por svenj el 23/06/2020
Catalina
Subir
DJ'Party
#4 por DJ'Party el 23/06/2020
La última versión de Rekordbox soporta Catalina... supongo que entonces ése no será el problema, mira los requerimientos del sistema:
https://rekordbox.com/es/download/
He visto en el foro de Pioneer a algún usuario más también con ése problema, pero no he visto una respuesta clara que diga cual es el problema que causa esto y cual es la solución... en mi opinión Rekordbox aún tiene mucho por pulir y no está a la altura de Traktor o Serato. A ver si algún usuario del foro se le ha dado también éste problema y dice algo al respecto, a mí no se me ocurre que pudiera ser salvo algo de la configuración de audio o problemas de incompatibilidad del driver... ¿ te ocurre también con versiones anteriores tanto de software como de firmwares o drivers?
Subir
rebirth
#5 por rebirth el 30/09/2020
Hola!

No sé la solución a tu problema, pero yo a veces para no hacer ruido, saco la salida del máster a otros auriculares ( unos normales de esos in-ear de los móviles ).

Igual no es lo que buscas, pero a mi me funciona. Eso sí, con otra controladora y con traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo