Hola gente, quisiera retomar un tema del que ya se habló en este foro, pero por lo que he leído no se le dio solución, el caso es que es algo tan importante como copiar y pegar y que la parte copiada "caiga" exactamente en el punto que yo mande. Me refiero a la edición midi. Uso cakewalk desde hace mucho tiempo, pero empecé con cakewalk 3.1 y de ahí salté a sonar 3
. el caso es que cuando copio unos compases en la partitura y los pego (por ejemplo, inmediatamente después de lo copiado, en el principio del siguiente compás), siempre se copia un pelín desplazado hacia delante. Las notas en la partitura caen en el sitio adecuado, pero si abro el piano roll, se pueden ver los cuadraditos ligeramente desplazados, por lo que cada vez que copio tengo que quantizar.
Esto no me pasaba nunca con el cakewalk 3.1, pero si recuerdo que tuve el 9 y me pasaba esto mismo. (razón por la que dejé de usarlo) y me da mucha rabia que esto ocurra ya que es para mi gusto el mejor programa de audio para PC.
¿alguien sabe porqué me pasa esto?... por lo demás el programa me funciona a las 1000 maravillas.
Esto no me pasaba nunca con el cakewalk 3.1, pero si recuerdo que tuve el 9 y me pasaba esto mismo. (razón por la que dejé de usarlo) y me da mucha rabia que esto ocurra ya que es para mi gusto el mejor programa de audio para PC.
¿alguien sabe porqué me pasa esto?... por lo demás el programa me funciona a las 1000 maravillas.