El retorno del rey

  • 2
davidmoraleslaguna
#16 por davidmoraleslaguna el 28/05/2005
Hola Natyae,
he escuchado tu tema y me ha encantado, creo que es una composición muy buena, y has conseguido de lleno transmitir la sensación que buscabas, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Si me permites, si que te aconsejaría que empezaras a currar con samples de mayor calidad, ya que, por el momento quizá no puedas escuchar tu música tocada por una orquesta pero con librerías de mas calidad estarás mucho más cerca de ese sonido que te darían los instrumentos reales.
Bueno, lo dicho que sigas así, creo que tienes mucho talento,
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Altair
#17 por Altair el 29/05/2005
Yo también lo he escuchado y me parece muy bueno. Y más estando hecho solo con el Korg. No te doy ningún consejo porque estoy en posición de recibirlos mas que de darlos, pero vamos, que salvo usar instrumentos orquestales de más calidad, pocos peros le podría poner al tema.

Saludos
Subir
Natyae
#18 por Natyae el 16/06/2005
Hola a todos :

Muchas gracias por escuchar el tema.

Creo que sí voy a interesarme en buscar un poco de más calidad de sonido a través de las Edirol Orchestral o algo así, porque lo que oigo de otros hispasónicos que las utilizan me gusta mucho. Lo que pasa es que hace falta mucho equipo, aparte de la pasta para comprarlas y todavía no estoy en disposición de ello, pero por lo menos lo voy a pensar.

Gracias de nuevo.
Natyae
Subir
JLRoman
#19 por JLRoman el 16/06/2005
El tema en si está bien,y como han dicho tiene merito haberlo hecho solo con un NS5R, el tema de los samples de calidad es ya casi para abrir un debate "filosófico musical", la diferencia entre una misma composición sonando con samples de calidad o malillos es casi la que hay entre la guerra de la galaxias interpretada por la sinfónica de Londres o la orquesta de mi pueblo :).

Si me imagino sonando este tema con una buena orquesta real, tendría "fuerza"? hombre... no es criticar por criticar pero le faltaría algo más de trabajo (arreglos, instrumentación y demás...) para dotarlo de esa "fuerza" al menos esa es mi opinión, hay música de Zimmer que interpretada por orquesta real pierde bastante, evidentemente otras muchas obras suyas no, o todo lo contrario...en fin... creo que entenderás lo que trato de decirte.

La melodía del tema como también han dicho por ahí es algo típica y poco original, pero vamos eso nos pasa a todos y más a mi con lo cerrado que soy para la melodía :).

Mi consejo es que te actualices el equipo e investigues no solo en composición sino también en producción, que para mi es algo muy importante, de hecho yo invierto mas tiempo en procurar un sonido decente en el sentido de siempre evitar el sonido "midificado", luego si me paso de reverb u otro efecto es otro cantar que es casi al gusto del consumidor, pero intenta siempre trabajar también como suenan las cosas además de que es lo que suena, es un error muy común de la gente que es muy buena componiendo y se mete en este mundillo de "orquesta con ordenador" y quiere hacerlo todo sonar con un mismo ataque de cuerdas, trombones o lo que sea, cuando yo he hecho temas de casi 150 pistas de audio !!!, en fin que me alargo mucho :D.

Saludos y a seguir dándole.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo