El retorno del rey

  • 1
Natyae
#1 por Natyae el 08/04/2005
Hola amigos :

He subido mi última composición, un tema intrumental con mucha fuerza (por lo menos eso me transmite a mí... no veáis cómo me lo paso haciendo como que soy el director de la orquesta.. buff... acabo agotado, jeje) :D , que se supone evoca una peli de aventuras... la llegada del rey al castillo.

Es uno de mis estilos de música favoritos. Música como la que hace Duba o Ethereus que tanto me impresiona, gusta, alucina... y en parte a ellos va dedicada.

Tocada por una orquesta tiene que ser una caña, pero en fin, yo he utilizado un KORG NS5R solamente.

Ya me daréis vuestra opinión (espero que bonita, jejejejeje)

Un abrazo
Natyae
Subir
Belosound
#2 por Belosound el 08/04/2005
Si me encanta este tipo de temas, debe de ser una caña claro en orquesta pero que le vamos hacer. Mi consejo es que hagas climax, si repites las mismas secuencias y guardando los platillos para puntos concretos o de menos intensidad a mas intensidad. Te invito a escuchar mi música, si te gusta lo instrumental.
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 08/04/2005
Me ha gustado. Bien tocado, bien grabado. saludos
Subir
Fco
#4 por Fco el 09/04/2005
Thrust123 escribió:
Me ha gustado. Bien tocado, bien grabado. saludos


Digo lo mismo, :oops: , pienso que podria tener algun otro cambio pero eso ya es muy subjetivo,
buen tema
saludos
Subir
micol
#5 por micol el 09/04/2005
muy bueno, gran trabajo con el sinte!
saludos
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 09/04/2005
Acabo de pegarle un par de escuchas y efectivamente es una muy buena pieza, con un resultado de mucha calidad.

Como la he oido dos veces no puedo dejar de decirte que está demasiado explotado el mismo cuerpo musical. Como ha dicho arriba Belosound la opción de darle más recorrido a la idea, con más idas y venidas, incluso con algún otro motivo musical le daría aún más calidad.
Subir
Natyae
#7 por Natyae el 11/04/2005
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Belosound : he pasado por tu web y me he escuchado todos, toditos los temas instrumentales. También algo de house y demás, pero te reconozco que lo instrumental está genial. Ya decía que es mi estilo de música favorito. No he oído todo lo demás, pero lo haré también. Gracias por la invitación a conocerte.
Thrust123: Me alegra de que te guste.
Fco: Lo mismo. Se que podía tener algún otro cambio, pero no quería hacerlo hiperlargo y aunque llamaba a ello, creo que de alguna manera lo reservaba para otra variación de la pieza, en plan banda sonora donde un tema principal tiene diferentes enfoques para diferentes momentos... ya veremos.
Micol: Gracias. Estoy seguro que se puede mejorar de sonido y producción, pero estoy contento también de cómo ha quedado disparando un solo módulo de sinte.
Loflipas: lo que le dije a Fco. El tema presta para unas variaciones, pero tal como lo tenía pensado, no para esta "entrada o retorno del Rey"... tal vez para una variación más adelante.
Resumen: GRacias mil a todos.
Un abrazo.
Natyae
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 11/04/2005
el tema me gusta. La caja en el 1 05 parece cambiar a un sonido menos presente, es cierto? me gusta más así, no tan presente quizá para que no tenga este fragmento un hilo tan mecánico tal vez.

en el 1 45 que hay un pequeñito parón, ahí le habría quitado la caja y le habría metido una base de percusión de otro tipo. Si el tema lo mantienes, eso podría darle un cambio muy rico, la base de percusión.

El tema es alegre y entretenido, enhorabuena. También yo te doy mi enlace, ahí tengo ahora un tema que su segunda parte es así muy épica, muy potente, instrumental banda sonora claro, dale una escucha y si puedes una crítica, jeje, es la "Suite de Dargkhem" (tengo el hilo algo por atraás, venga, dale un empujón ahora también, ji ji ji), la verdad es que escuchando temas así se aprende mucho.
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 11/04/2005
el tema me gusta. La caja en el 1 05 parece cambiar a un sonido menos presente, es cierto? me gusta más así, no tan presente quizá para que no tenga este fragmento un hilo tan mecánico tal vez.

en el 1 45 que hay un pequeñito parón, ahí le habría quitado la caja y le habría metido una base de percusión de otro tipo. Si el tema lo mantienes, eso podría darle un cambio muy rico, la base de percusión.

El tema es alegre y entretenido, enhorabuena. También yo te doy mi enlace, ahí tengo ahora un tema que su segunda parte es así muy épica, muy potente, instrumental banda sonora claro, dale una escucha y si puedes una crítica, jeje, es la "Suite de Dargkhem"

http://www.soundclick.com/bands/7/dargkhemmusic.htm

(tengo el hilo algo por atraás, venga, dale un empujón ahora también, ji ji ji), la verdad es que escuchando temas así se aprende mucho.
Subir
sordomudo
#10 por sordomudo el 11/04/2005
de verdad que muy buen tema me has transportado al reino de rohan y poder tomar el te con aragorn y compañia sigue asi que de verdad que muy bueno temblad jhon w. .
desde peru un saludo :D
Subir
Magic_Mister
#11 por Magic_Mister el 11/04/2005
Muy buen tema, lo unico que en lo personal cambiaria seria el deslizamiento de teclas que haces con una arpa o algo asi, uno de estos deslizamientos estan en el 1:47, 1:48, no se como se le llame a eso. Sueno como algo muy sintetico.

En General excelente tema
Subir
Natyae
#12 por Natyae el 14/04/2005
Hola a todos :

Aneliria : He oído tus temas. Ya había oído muchas cosas tuyas porque te sigo desde que empecé por aquí. Me encantan tus temas melódicos y ahora también más instrumentales. Haces algún tipo de música que no me va tanto, pero la verdad es que reconozco que eres muy polifacético... y de los buenos. Enhorabuena.
Ah, lo de la percusión que baja sí es cierto. Muy agudo. Quería quitarle presencia para que el retorno tuviera más fuerza y luego, en el parón, pues ya ves, tengo que reconocer que la percusión no es mi fuerte y me cuesta un "egg" ponerla. Gracias.

Sordomudo: Menudas palabras. Todo un honor que lo hayas escuchado. Imagínate. Escribí en una primera nota, cuando subí el tema (pero creo que luego lo perdí y volví a escribir, no recuerdo) que el tema lo había llamado así porque la idea empezó cuando estrenaron la tercera parte del Señor de los Anillos y para mí, el tema era, por supuesto, Aragorn volviendo a sus tierras como Señor... Gracias.

Magic_Mister: Gracias también. Ese deslizamiento de teclas lo hago con sonido de piano y, como ves, deslizando la mano sobre el teclado para cargar de fuerza, como un grito de todas las notas a la vez, algo así, en ese momento... un intento de gritar y transmitir toda esa energía. Me imaginaba como director de orquesta estirando los brazos... bueno, jejeje, fantasías de uno... jejejeje.

Gracias nuevamente a todos.
Un abrazo.
Natyae
Subir
Endre
#13 por Endre el 17/04/2005
Para que luego venga un crío y te diga que si no tienes el ordenador repleto de sintes virtuales no se puede hacer nada.

Escúchate alguna pieza de klangwelt, te gustará.
Subir
Natyae
#14 por Natyae el 19/04/2005
Endre escribió:
Para que luego venga un crío y te diga que si no tienes el ordenador repleto de sintes virtuales no se puede hacer nada.

Escúchate alguna pieza de klangwelt, te gustará.



Muchas gracias Endre. Tenía muchas ganas de que lo escucharas y saber lo que te parecía.

Ya me he ido a ver la página que me recomiendas. Te diré algo.

Un abrazo.
Natyae
Subir
ninguno Baneado
#15 por ninguno el 20/04/2005
a mi me parece elaborado por solo haberlo hecho con un sinte.. pero las melodias (aunque tienen su merito) las encuentro demasiado tipicas. a mi parecer le falta algo de perversion al tema, pero ojo!! tiene merito lo que has hecho y el haberlo hecho con 1 solo sinte. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo