Retraso en la grabacion

Tony63
#1 por Tony63 el 04/07/2010
Hola amigos tengo el cubase sx3 en xp y cuando tengo pistas midi y asigno las librerias, le doy a la precuenta , espero el
tiempo para inciar y cuando incio el sonido me lo graba como medio seg. mas tarde, bueno esto se ve mejor cuando le doy
a piano roll, pues el inicio de la grabacion comienza cmo medio compas mas tarde. A veces me empieza desde el inicio pero
la mayoria de veces se va rodando un cuadrito hacia la derecha( en piano roll) y la verdad que no sé a que se debe.
He ido a la configuracion de los localizadores y creo que todo esta bien.

Si alguien tiene o ha tenido el mismo problema me gustaria que me indicara solucion si la hay.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#2 por Atlas Studio el 04/07/2010
eso es en configuracion o sistema o halgo asi y y se llama midi stamp creo que tienes que prenderlo si esta apagado.....seria bueno que describieras tu sistema ..pc´´audio card´+ etc....
Subir
Tony63
#3 por Tony63 el 04/07/2010
Midi stamp? me puedes indicar donde está esa funcion?
Subir
Atlas Studio
#4 por Atlas Studio el 04/07/2010
es qu8e ahora no trabajo en cubase pero creo que esta en configuracion o eso...eswta en el mismo sitio donde cuadras el monitoreo directo y la targeta de audio en cubase
Subir
Tony63
#5 por Tony63 el 04/07/2010
A ver por favor si te puedes explicar bien .. si no es mejor que te abstengas de responder pues me estoy liando mas.Piensa
un poco y si no sabes dejalo que conteste otro.
Subir
BORISOV
#6 por BORISOV el 05/07/2010
has mirado la latencia y la compensación?
Subir
Atlas Studio
#7 por Atlas Studio el 06/07/2010
eso no es de latencia .....y antonio glez si trabajas en cubase deberias saber al menos donde buscar con las indicaciones que te di si no sabes donde esta system configuration de cubase graba mejor en windos media player y te ahorras las molestias de buscar y aprender
Subir
Felipe Milano
#8 por Felipe Milano el 07/07/2010
hola.
En la carpeta de instalaci de cubase, debe haber por algún sitio una carpeta que se llame "MIDI PORT ENABLER" o algo así.
dentro de esta carpeta, hay un archivo ue se llama "ignoreportfilter". Mueve ese archivo a la carpeta raiz de cubase.

Dentro del programa apareceran puertos midi (emulado). Selecciona uno de ellos y el problema se habrá resuelto.

Espero haber ayudado

Saludos!

www.felipemilano.com
Subir
José Antonio
#9 por José Antonio el 07/07/2010
hola... yo tenia un problema igual y logré solucionarlo...
antes de nada.
el teclado midi lo enchufas a la interface con los cables de in y out midi o al pc con un cable usb?

mi problema fue que me retardaba en sonido por que enchufaba el teclado con un cable midi. y cuando lo enchufé con el cable usb (antes debes haber instalado el teclado) el problema se solucionó.
si tu teclado no tiene la salida usb,puedes comprar un adaptador del cable midi a usb.

espero haberte ayudado.
Subir
José Antonio
#10 por José Antonio el 07/07/2010
hola... yo tenia un problema igual y logré solucionarlo...
antes de nada.
el teclado midi lo enchufas a la interface con los cables de in y out midi o al pc con un cable usb?

mi problema fue que me retardaba en sonido por que enchufaba el teclado con un cable midi. y cuando lo enchufé con el cable usb (antes debes haber instalado el teclado) el problema se solucionó.
si tu teclado no tiene la salida usb,puedes comprar un adaptador del cable midi a usb.

espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo