Retraso en las grabaciones de pro tools 8

jwander
#1 por jwander el 29/09/2011
hola a todo quisiera saber como que logro quitar el retraso que me marca el pro tools cuando esto grabando, mi voz se va mas a delante que la instrumental y no se como arreglar eso si me podrian echar una mano con eso me ayudarian mucho,,, y tambien si sabe como hacer para que yo no me escuche mientras estoy grabando la voz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa Martínez
#2 por Rafa Martínez el 01/10/2011
Para no escucharte, deselecciona Imput only monitoring (alt+K). Lo de que tu voz queda por delante de la pista.. no se si lo he entendido, pero baja el nivel de buffer en setup/playback engine
Subir
jwander
#3 por jwander el 01/10/2011
martrins,,, tengo el pro tools 8,,, y dandole a (att+k) no me aparece nada,,, y lo del bufeer solo me daja ponerlo a menos de 256 el buffer size.
Subir
raveneltocho
#4 por raveneltocho el 01/10/2011
lo que dice martrins es el quit , ves cambiando el buffer asta que des con
el acertado ,yo tenia ese problema al principio de usar pro tools y se
soluciona así .

un saludo.
Subir
jwander
#5 por jwander el 01/10/2011
ok bro lo ire haciendo entonces hasta ve que me sale.
Subir
Rafa Martínez
#6 por Rafa Martínez el 01/10/2011
Imput only monitoring es una opción que se activa con el comando Alt+K, si abres la barra de transporte, verás dos cuadraditos en gris que se ponen en verde y rojo respectivamente, uno (el rojo) te avisa de que alguna pista está armada para grabación y el otro (verde) te avisa de que la opción imput only monitoring está activada. Si abres la ventana de transporte y das al comando alt+k, verás que el recuadro verde se activa o desactiva. Deéjalo desactivado para no oirte mientras grabas. Y e tamaño de buffer, pruébalo y nos cuentas como te ha ido. A menor buffer, te escuchas con menos latencia pero consumes más recursos del sistema. Cuando acabes de grabar y vayas a mezclar, vuelve a subir el tamaño del buffer o pro tools no parará de clippear y avisar de errores de lectura.
Subir
jwander
#7 por jwander el 02/10/2011
bueno les cuento; lo de la latencia bn resuelto, pero lo de el cudrito en verde no me aparece en el transporte; solo me sale el de cuando le doy a grabar que es el rojo que avisa de la pista armada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo