Retrowave filosófico, Letra profunda

  • 1
Abzu Baneado
#1 por Abzu el 14/01/2020
Hola! Les dejo mi ultima producción de retrowave, que habla y pone en duda el origen de la existencia. Saludos! =D

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 14/01/2020
La ambientación aunque básica muy bien hecha. La voz no me gusta, suena fuera de la canción como siempre. La letra muy profunda no es la verdad.
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 14/01/2020
Gracias! =D Quizá tendría que ajustar un pelin el maximizador para la voz. La letra no dice mucho pero el mensaje es claro, aunque pude haberla hecho un poco mas larga :D
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 14/01/2020
Esto no es retrowave.

Y el mensaje, de profundo tiene poco y nada.
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 14/01/2020
Hola Dogbert :D quizá sea música retro-ambiental no? Quizá tendría que ampliar mas la redacción para que tenga mas versos y esas cosas. Luego grabare una versión mas extendida!
Subir
Bastard-Symphony
#6 por Bastard-Symphony el 14/01/2020
3 cosas:

1- El tema armónicamente es muy bueno
2- No es un tema Retrowave es un Film Soundtrack
3- Cuando escucho el tema estoy deseando que te calles, porque tu voz estropea esos strings que has puesto.
Subir
1
Synth Werk
#7 por Synth Werk el 14/01/2020
Tu voz es una mierda, perdón que te lo diga, pero es verdad.
Prefiero escuchar tu film soundtrack que tu voz.
Deja de utilizar la voz.
SEGUNDO(SI, CON GRITO) DEJA DE DECIR QUE TU MÚSICA ES RETROWAVE....NO TIENE DE NADA DE RETROWAVE.
Te dije una vez como se componía una música ochentera.
Si quieres hacer retrowave...te dejo este tutorial:
Subir
1
Abzu Baneado
#8 por Abzu el 14/01/2020
#6 Cómo debo recitar correctamente la canción, que pausas tengo que hacer y todo ello?
El tema de fondo lo hice todo con plugins análogos, los strings el piano y la guitarra eléctrica (Esta, esta con distorsión)
Gracias por tu critica! :D

#7 Cómo puedo mejorar mi voz? se ve que no es problema de afinación porque esta recitado, o narrado, como puedo mejorar el timbre?
Quiza este tema es mas Film pero le puse retrowave ya que esta hecho con sintes de la época, Saludos! :D
Subir
Synth Werk
#9 por Synth Werk el 14/01/2020
#8 Retrowave se basan más en composición que el propio sintes.
Para mejorar la voz, se necesita un profesor particular de canto.
Saludos.
Subir
Abzu Baneado
#10 por Abzu el 14/01/2020
Synth Werk escribió:
Retrowave se basan más en composición que el propio sintes.

Yo no se de donde escuche un género llamado chillretrowave o chillwave que sonaba muy similar esto, pero sin la voz. Asi con sonidos, synth strings y pads ambientales.
Synth Werk escribió:
Para mejorar la voz, se necesita un profesor particular de canto.

Este año voy a empezar canto en el conservatorio donde estudio
Subir
Jorge
#11 por Jorge el 14/01/2020
no se entiende lo que dices lo primero practica la dicción, es mala simplemente hablar correctamente, no e fácil, con una dicción mala y un rever excesivo peor eso no le ayuda nada a la voz, primero la voz bien posicionada y después la rever. después aunque hables puedes afinar el tono en el que empiezas el tema tienes que ver en que tono esta lo que hablas
no porque sea hablado no se significa que no pueda ser afinado practica grabando la voz en el movil y veras cuando te graves lo mal que se escucha practica asta mejorar grabando y escuchando. tu sabes lo que dices y entiendes a la perfección lo que dices pero no es la misma percepción el que escucha simplemente porque el que escucha no escribió lo que tu narras
Subir
Jorge
#12 por Jorge el 14/01/2020
hay personas que cuando escriben algo su letra se entiende muy fácilmente y lo puedes leer y comprender con facilidad eso es porque escriben de la mejor forma posible
en cambio otras personas escriben fatal algunos doctores por ejemplo pues en la voz sucede lo mismo
Subir
Synth Werk
#13 por Synth Werk el 14/01/2020
#10 No es chillwave.....es film soundtrack.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 15/01/2020
Abzu escribió:
con plugins análogos,

Análogos a qué, ¿qué analogía?

Synth Werk escribió:
Tu voz es una mierda

Hombre, se puede ser crítico (incluso cítrico) sin ser tan derrotista o aniquilador.
Esa voz la veo como una locución en tono declamatorio (un tanto como un lamento) apta para narrar alguna derrota o algo catastrófico para alguna población arrasada por el azar de la naturaleza, o así...
Subir
Jorge
#15 por Jorge el 15/01/2020
cuando se grava una voz incluso un susurro debe ser nítido y claro la voz es como cualquier instrumento todos buscamos definición. grabar cualquier cosa es fácil pero grabarlo con definición sin perder naturalidad eso es otra cosa, ningún micrófono hace milagros ni efectos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo