Retrowave filosófico, Letra profunda

  • 2
Abzu Baneado
#16 por Abzu el 15/01/2020
Gracias gente por los consejos! :ook: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rt
#17 por rt el 15/01/2020
Ostras. Los comentarios te han hecho encontrar la realidad.
Mi consejo es que por mucho que te digan continúes creando cosas con voz o sin voz. Uno va aprendiendo de sus propios errores e incluso de los errores de los demás.
Mira las canciones de moda bailables, la mayoría son efectos de sonido alrededor de un ritmo reggaeton y muchas de ellas con voces y letras que dan pena. El gancho es el videoclip con destape y roce. Así que cualquier cosa fuera de eso está bien. :grin:
Subir
1
Bad Suite
#18 por Bad Suite el 15/01/2020
Yo creo que si hubieses presentado esto como un monólogo básico con pads electrónicos de fondo en lugar de como una canción, te hubiesen llovido menos palos.

Los pads me gustan y aunque la idea puede ser interesante yo reescribiría el discurso y procesaría la voz o contrataría a alguien para que lo recitara.

La idea es buena pero esa voz no encaja con la música y el discurso es muy flojo.

Suerte.
Subir
Francis W.
#19 por Francis W. el 15/01/2020
Yo despues de escucharte estos meses, llego a la conclusión de que ya no es un tema de afinación o no, tienes una voz fea, eso no se va a arreglar, podrás cambiar algunas cosas, pero tu timbre estará ahí igual de desagradable siempre. Yo evaluaría dejar de hacerlo y concentrarte en la instrumentación, que se te da bastante bien. Si quieres seguir con el canto, que no sea en un conservatorio, necesitas un profesor que se adecúe más a buscar la forma de que tu voz calze con tu música, para eso mucho mejor un profesor particular.
Subir
Abzu Baneado
#20 por Abzu el 15/01/2020
Gracias gente! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo