Reubicación de Librerías en disco duro para ser utilizada en 2 ordenadores

Alberto
#1 por Alberto el 25/12/2020
Hola a todos.

Normalmente trabajo en Logic tanto desde el portátil como desde el ordenador de sobremesa (Logic 10.6.4 en ambos). Mi pregunta es si hay alguna forma en la que un mismo disco duro externo con librerías pueda ser reconocido por ambos para que carguen las librerías de ahí.

Ya descargué la librería de sonidos completa y la reubiqué a un disco duro externo, pero sólo la reconoce el ordenador desde el que hice todo este proceso. Si conecto ese mismo disco duro externo al otro ordenador no encuentro el modo de que cargue de ahí las librerías.

¿Hay alguna forma en la que pueda solucionar este problema? La idea es tener un disco duro con todas las librerías y poder cambiarlo de un ordenador a otro en función de lo que vaya necesitando.

Muchas gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 26/12/2020
Hola, creo que tendrás que crear Alias o symlink que apunten hacia las librerías del disco externo, hay muchos hilos, pero creo recordar que serían las carpetas que tienes creadas en tu disco duro externo y buscarlas en el disco del otro ordenador, en Librería/Application Support/Garageband y la carpeta Logic en la misma ruta. Luego si tienes Apple loops, estos están en la carpeta Librería/Audio/Apple Loops. Con esto te debería reconocer las librerías el Logic... Si miras en tu disco duro externo tendrán que estar estas carpetas en algún lado...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo