Entonces los Convolution reverb - Impulse Response, no es un plugin, sino un archivo wav, ok.
....ahm... no sabría si preguntarle algo o mejor primero voy a buscarlo por internet, bueno voy a buscar y vuelvo.
¡Gracias por el link!
Los IR se usan dentro de reverbs de xonvolucion
1
#19 ¿Qué?, ¿no es lo mismo que el video que linkeé?
#21
Bueno escuchando los ejemplos que da queda claro que no es una reverb lo que necesita, y mucho menos una tipo catedral. Ese efecto se consigue con diferentes tomas de voces, a lo mejor tu puedas dar mas detalles kami.
1
¡Muchas gracias Kamikase y Miguel Marín!
#23 Buenas noches Harpocrates,
Me refería a las voces del principio del vídeo... al mencionar los vestidos a lo mejor pareció que me refería a las voces de las chicas
Con respecto al video en español...
Como dice Harpo:
Es la típica toma de voz doblada no una, sino varias veces (mas de tres o cuatro).
No es una reverb, no es un delay, es simplemente una voz doblada.
El otro video es una reverb Hall (de fondo) con otra reverb plate que le da otro carácter.
La reverb plate le da las eses, la reverb Hall le da espacialidad y grandeza (suena como si estuvieran en una catedral enorme).
1
#28
Si haces click con el botón derecho sobre el "wav" puedes bajarlo al disco duro para usarla como base de reverb de convulsión.
1