Reverb Estudio

Erickcito
#1 por Erickcito el 29/09/2006
Hola Amigos Como estan, Lo que estoy buscando es los parametros de reverb plate que usan en los esudios para hacer temas de CD original ... alguien me podria ayudar en esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 29/09/2006
hay una maquina desarrollada por la NASA capaz de harmonizar y mezclar cualquier cosa.... le mandas las pistas, seleccionas el estilo musical en el que se encuadra y a que mercado va dirigido y la maquina te aplica eq, compresion y efectos y mezcla las pistas sacando un sonido ya masterizado..... existen modulos de ampliación que van desde creacion de videoclips a imagen personal diseñando los peinados y la ropa que deben llevar los interpretes acorde con el sonido final de su cd......

Ya ha sido probado con exito en un capitulo de los SIMPSON
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 29/09/2006
Proty @ 29 Sep 2006 - 02:03 PM escribió:
hay una maquina desarrollada por la NASA capaz de harmonizar y mezclar cualquier cosa.... le mandas las pistas, seleccionas el estilo musical en el que se encuadra y a que mercado va dirigido y la maquina te aplica eq, compresion y efectos y mezcla las pistas sacando un sonido ya masterizado..... existen modulos de ampliación que van desde creacion de videoclips a imagen personal diseñando los peinados y la ropa que deben llevar los interpretes acorde con el sonido final de su cd......

Ya ha sido probado con exito en un capitulo de los SIMPSON



:lol: :lol: :lol:
Subir
pitch-on
#4 por pitch-on el 29/09/2006
ufff... por un momento me lo he creido y todo... :)
Subir
copeland
#5 por copeland el 29/09/2006
Yo me lo creo ... a pie juntillas.... si la NASA es capaz de poner harmonizar con H.... es capaz de to!
Subir
medrano
#6 por medrano el 29/09/2006
Y yo me pregunto.... ¿que contestación es esa, Proty? Por lo menos, si te lo tomas a cachondeo, acaba dando una contestacion coherente, vamos, digo yo, aunque sea solo por respeto.
Es solo una opinión, no te lo tomes a mal.
A mi me gusta mucho la reverb del cubase, Roomworks, suena muy bien. Tiene un preset Vintage Plate, creo recordar, que suena genial. Eso si, consume bastante CPU, como todas la buenas reverbs.
Salu2
Subir
mvial
#7 por mvial el 29/09/2006
Proty @ 29 Sep 2006 - 02:03 PM escribió:
hay una maquina desarrollada por la NASA capaz de harmonizar y mezclar cualquier cosa.... le mandas las pistas, seleccionas el estilo musical en el que se encuadra y a que mercado va dirigido y la maquina te aplica eq, compresion y efectos y mezcla las pistas sacando un sonido ya masterizado..... existen modulos de ampliación que van desde creacion de videoclips a imagen personal diseñando los peinados y la ropa que deben llevar los interpretes acorde con el sonido final de su cd......

Ya ha sido probado con exito en un capitulo de los SIMPSON


Me parto. :D
Subir
AlexSinth Baneado
#8 por AlexSinth el 01/10/2006
Vamos a ver, no malinterpreteis a proty hombre, desde mi punto de vista es una respuesta correctisima a su pregunta, quiza no del todo clara, pero creo que es sencillo entender lo que dice proty.

En pocas palabras esta respondiendo... NO tio, esto no va asi, los parametros para configurar un plate dependen de infinidad de cosas, no es poner tanto predelay, otro tanto de longitud de reverb, cortar a 0,5 khz y ya tienes... como era? "la reverb plate que usan en los esudios para hacer temas de CD original".

Esa pregunta es practicamente incontestable Erickcito, entra un poco mas en detalle, di de que estilo se trata, para que tipo de intrumento o voz lo quieres, etc etc etc.

Creo que esta claro que eso es lo que quiere decir Proty, lo unico que lo ha dicho en clave de humor, pero a buen entendedor... vamos, creo yo!!!

Saludos
Subir
medrano
#9 por medrano el 01/10/2006
Si, me parece muy bien la broma, pero hacía falta que alguien contestase a la pregunta, no?
Salu2 cordiales
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 01/10/2006
Joder "Proty" menos mal que no pasa una gallina por aqui, por que seguro que la desplumas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo