¿Reverb Invertida?

Great Knobs
#1 por Great Knobs el 08/06/2010
No sé siquiera si se llama así.

El caso es que estoy hasta las narices de Protools y ayer me puse a trabajr con Sam en un proyecto que tengo encargado. Quería hacer una reverb invertida a un objeto y cuál fue mi sorpresa cuando vi que no se podía hacer como lo vengo haciendo con otros programas, que es de la siguiente manera:

Selecciono el objeto>Lo invierto>Le aplico la Reverb>Lo vuelvo a invertir, quedando el efecto de "reverb de entrada" que desemboca en el sonido.

Bien, pues con Sam no he podido, ya que al "reinvertirlo" el objeto simplemente se queda como estaba.

¿Alguna solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 08/06/2010
No conozco sam, pero ten en cuanta que no es lo mismo invert que reverse y lo mismo te esta despistando la traducción o el ingles...
Subir
Great Knobs
#3 por Great Knobs el 08/06/2010
Sí, bueno. El caso es el mismo. En Sam dice "Reverse", pero al aplicar la reverb y darle a "Reverse" otra vez lo que hace es quitar el "Reverse" y dejar la reverb...
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 08/06/2010
joder, 4am acabo de terminar un trabajo entonces me cogiste con sam abierto, me puse a mirar ya que no suelo usar este efecto y en sam 11 es un poco distinto al el 10.

click derecho al objeto > objects effects > modulation/special > object reverse

tambien esta la opcion en modo offline (destructivo).

ahi te metes al objeto pones la reverb, luego freezeas el objeto, y vuelves a invertir, voila!.

salu2
Subir
Great Knobs
#5 por Great Knobs el 08/06/2010
Real_Kcan escribió:
joder, 4am acabo de terminar un trabajo entonces me cogiste con sam abierto, me puse a mirar ya que no suelo usar este efecto y en sam 11 es un poco distinto al el 10.

click derecho al objeto > objects effects > modulation/special > object reverse

tambien esta la opcion en modo offline (destructivo).

ahi te metes al objeto pones la reverb, luego freezeas el objeto, y vuelves a invertir, voila!.

salu2


Muchas gracias!

Sabía que se podría hacer pero no daba con el modo. O sea que tirando de offline. Bien!
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 08/06/2010
mas bien yo decia el freeze, pero si, tambien es valido el offline, esta fue la forma que se me ocurrio tal vez hallan mas.

salu2
Subir
Great Knobs
#7 por Great Knobs el 09/06/2010
El Freeze es la clave, sí señor. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo