Reverb Joris Voorn Traktor

Consulta
FernandoD
#1 por FernandoD hace 4 semanas
Muy buenas, ante todo Feliz Navidad a todos!!!. Estoy viendo algunos sesiones en Youtube y tengo curiosidad en saber qué Reverb o mapping con la Xone K2 está utilizando actualmente Joris Voorn con Traktor, la verdad es que me flipa la Reverb que utiliza y creo que es todo con Traktor. Sé que utiliza Tape Delay, probablemente Bouncer y aquí viene mi duda, cada vez que activa la Reberb, supongo que una es la T3 también activa otro botón (el de más a la derecha) que creo que también es una reberb o combinación de varios efectos en grupo, el caso es que suena genial, con una cola muy chula... Os paso un enlace dónde se puede apreciar como activa estos dos botones y Knobs para aplicar la Reverb (minuto 5:35 por ejemplo, pero lo utiliza muchísimo)
Subir
motostick
#2 por motostick hace 4 semanas
Me la juego, aunque tampoco soy un experto ni mucho menos. A falta de ver con más calma el vídeo, yo creo que tiene los efectos en modo grupo y lo tiene mapeado de la siguiente manera.
De derecha a izquierda:
- Efecto on/off + dry/wet
- Reverb T3. Lo tiene filtrando altas frecuencias
- Tape Delay
Por eso siempre activa con el botón más de la derecha y luego mete el reverb o el tape delay
Subir
FernandoD
#3 por FernandoD hace 4 semanas
#2 Si, pero la duda es más con los posibles efectos grupales que está utilizando, creo que otra Reverb, Peak Filter quizás e Iceberb, no sé el caso es que da la sensación de utilizar dos reverb. En cuanto a los faders también es muy curioso, ya que le veo utilizar el fader para el Dry/Wet del Tape Delay pero los Faders supuestamente para la Reverb T3 y el de grupal, no los toca, siempre los tiene arriba, mapeo curioso, en fin, vamos a ver si alguien nos da más pistas sobre cómo utiliza Joris los efectos. Desde luego, la reverb le queda brutal para las transiciones…
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon hace 4 semanas
Mira a ver si te lo explican aquí.
Subir
FernandoD
#5 por FernandoD hace 4 semanas
#4 Gracias Homerbailon pero nada, y eso que el gran Davo es un crack con sus análisis!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo