Reverb para Orquesta

Beatcreator_producer
#1 por Beatcreator_producer el 03/04/2020
Hola buenas! tengo una duda para usar reverb en el tema orquestal, busco un VST de reverb que no sea Altiverb ni Spaces de EW, algo que tenga un efecto muy natural y realista. tengo los valhalla y fabfilter pro R, pero creo que hay cosas mas profesionales y que de mejores resultados para sonidos de orquesta épica. Gracias y saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 03/04/2020
TC VSS3 // R2 de Exponential Audio.

Esas 4 que mencionas están bien, échale un ojo a estos vídeos (Altiverb yo la dejé de lado porque en mi anterior pc chupaba muchos más recursos comparada con la lexicon o la valhalla), creo que no la he vuelto a usar.


Subir
Beatcreator_producer
#3 por Beatcreator_producer el 04/04/2020
#2 Wow! muchas gracias, miraré a ver cual compro! no sé como estarán de precio... y muchas gracias por la respuesta!
Subir
Jubego
#4 por Jubego el 04/04/2020
Yo llevo ya un tiempo usando el paquete de lexicon pcm y creo que se le puede sacar mucho partido
Subir
robinette
#5 por robinette el 04/04/2020
KaRPiN escribió:
TC VSS3
+1
Subir
Beatcreator_producer
#6 por Beatcreator_producer el 05/04/2020
#4 umm interesante.. estuve mirando las R2 y me gustan... aunque vi que IR Reverb de Waves tiene una librería de grabaciones como altiverb, suena bastante bien por lo que vi....
Subir
KaRPiN
#7 por KaRPiN el 05/04/2020
Si no te convenciese Altiverb IR es una opción barata, ahora mismo 39 dolares ...
Subir
Beatcreator_producer
#8 por Beatcreator_producer el 06/04/2020
#4 Gracias por la respuesta, al final me decido por IR, me gustan y son baratas, la libreria es free desde waves.
Subir
Beatcreator_producer
#9 por Beatcreator_producer el 06/04/2020
#7 Si, al final comprare esa, me gustan y el precio es goloso... No es caro, y con la librería gratis desde waves. Jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo