Reverb para baterias

meiucu
#1 por meiucu el 02/06/2009
hola compañeros¡ estoy buscando algunas reverbs que vayan bien para las baterias ,en especial para las cajas,produzco hip hop y normalmente utilizo reverence de audio damage o rverb de waves,pero me gustaria que alguien de vosotros con mas experiencia me aconsejara sobre otras marcas y si podeis compartir temas sobre aplicacion o si conoceis de algun tutorial en español,en especial me gustaria conseguir buenas colas de reverb para las percusiones,cajas en especial en su adecuada medida ya que no tengo mucha experiencia,agradezco vuestra ayuda muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
slashed
#2 por slashed el 03/06/2009
Pues free tienes el epicverb... y de pago, que a mi me gusten, el Wizoo, el de D112 y el de Sonnox.

Para las cajas, de poco te iban a servir mis consejos, porque no he mezclado rap. Aunque en la seccion de taller de mezcla, tienes un video que probablente te sirva de mucho.
Subir
Alberto Lopez
#3 por Alberto Lopez el 03/06/2009
yo no utilizo reverb prefabricadas, es mejor aprender a configurarlas, y hacerlas uno mismo, así sonarán a tu gusto y le sacarás el partido que deseas :wink:
Subir
Alberto Lopez
#4 por Alberto Lopez el 03/06/2009
píllate una, la que sea, y dale caña, y cuando la tengas, vas consiguiendo plugisn, y pruebas, y también lógicamente lo que te digan por aquí, pero que... lo más importante no es que te lo den todo hecho, sino hacerlo uno, porque así es como se aprende =D> =D> :roll: :roll:
Subir
batadogani
#5 por batadogani el 03/06/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
batadogani
#6 por batadogani el 03/06/2009
uh perdon!! no era para esta ventana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo