Reverb para voces

Raul_Orte
#1 por Raul_Orte el 20/08/2005
necesito plugin de reverb para las voces de un grupo de heavy metal. Utilizo cubase. ¿cual me recomendais comprar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 21/08/2005
SIR
Lo mejor free.
Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 21/08/2005
Exacto, SIR, pero necesitarás impulsos de reverbs, que puedes bajar de http://www.noisevault.com . Para voces te recomiendo los de la EMT 250 y la Lexicon 960.
Subir
B
#4 por B el 21/08/2005
Y va bien para trabajar en tiempo real o al ser de impusos tiene mucho consumo??

es que estoy condenado con las reverbs y no usaba Sir porque pensaba que no respondería bien en tiempo real.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 21/08/2005
Tiene una latencia bastante grande, así que para trabajar en tiempo real no te sirve. En ese caso, bájate la versión gratuita de ConvoBoy, de http://www.elevayta.com , que tiene una latencia algo menor o, si quieres latencia cero, Pristine Space Light de Voxengo, pero esta es de pago.
Subir
B
#6 por B el 21/08/2005
ok gracias!! intuyo que seguramente para salir del paso se usa una reverb normal y ya cuando todo esté más o menos claro se aplica la de impulsos a las pistas pertinentes no?

Pero en resumen son mejores las reverbs de impulsos frente a las otras tipo TC o la de Waves??
Subir
Richin
#7 por Richin el 21/08/2005
Siempre uso una reverb "livianita" al momento de estar grabando, y ya en la mezcla aplico SIR.
Suena muy bien, de http://www.noisevault.com/ baje' 900mb de impulsos. :D
Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 21/08/2005
Alguien escribió:
Pero en resumen son mejores las reverbs de impulsos frente a las otras tipo TC o la de Waves?

No hay color, es un salto cualitativo enorme, pero eso si, depende mucho de la calidad de los impulsos que utilices.
Subir
bactery
#9 por bactery el 24/08/2005
que son los impulsos de reverb ?¿ OS REFERIS A EARLY REFLECTIONS O A KE?
ME LO EH BAJADO TODO DE LA PAGINA
Subir
Richin
#10 por Richin el 26/08/2005
Los impulsos son muestras (samples) de reverb. Puede ser una reverb sampleada de un baño o de un estudio.
El SIR es con lo que vas a disparar esas muestras de reverb.
Saludos.
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 26/08/2005
utiliza la "glaceverb", gratuita....muy apañada y liviana en CPU, sin latencia.....después sí...la SIR se lleva el gato al agua!
Subir
bactery
#12 por bactery el 26/08/2005
gracias richin y company, los impulsos que me he bajado en realidad que son colas de reverb?¿ o sea el efecto en su esencia sin en sonido que la dispara?¿

supongo que cuando encienda sir lo entenderé ,de todas maneras mil gracias.

desde que naci uso lexicon,mi padre ya la utilizaba,espero que sea la bomba esto
suena bien el tema., y pueda retirar ya las lexicon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo