Reverb room y hall, voz e instrumentos.

purogold
#1 por purogold el 31/12/2014
Oigan amigos, practicnado he conseguido el sonido que deseaba.
He empastado yo creo que bastante bien la voz con el bajo y las congas.
Para empezar esta bastante bien,el sonido era percvibido todo seco. Pero pense, por que usar reverb hall en voces e instrumentos?
Le meti unas congas con un hall a 40 de envio. y a la voz un room con 70 por ciento de envio.
El resultado fue, un bajo bien abajo, valga la redundancia, y unas congas cercanas, siendo la voz mas alejada pero en el centro, en fin, yo creo que en la mezcla con que suene bien todo vale, lo demas ya es gusto personal, a mi las voces muy cerca nome gusta.
Con que el bajo, la caja, la voz y el bombo esten en el centro eso ya les da protagonismo. Desde que tenga algo mas denso ya lo subo y me dais vuestras opiniones. Estoy mejorando a pasos agigantados y no sabeis lo feliz que me hace.
al final de todo les preguntare, creeis que una room, para la voz y un hall para las congas es correcto? o mas bien si, no sale mucho de lo comun?
Un abrazo amigos
PD... Nunca me habia sentido tan contento con un sonido mio. Es decir, yo creo que cada uno tiene que definir su estilo y yo estoy tratando de definir el mio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
purogold
#2 por purogold el 31/12/2014
se que puede mejorar peroquiero unja primera opinion. Por favor. Gracias
Subir
purogold
#3 por purogold el 31/12/2014
Espero que no este tan mal
Archivos adjuntos ( para descargar)
asi mismo.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo