Reverb simple y buena

cntborja
por el 19/04/2007
¡Hola! El otro día un amigo me dejó probar la Reverb IR1 de Waves, y me gustó pero la veo demasiado complicada.

Estoy buscando una reverb tipo Reverb A ó B de Cubase pero que suene bien, algo muy simple, con pocos parámetros (y si tiene algún preset de Plate, Hall, etc... lo bordamos).

¿Alguien me ayuda? Muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
tunaittunait
por el 19/04/2007
se magnus ambience. es freeware. viene en muchas revistas de computer music pero tambien estara por la red supongo.
Subir
Neosynth
por el 19/04/2007
A mi me esta dando buen resultado ,timeworks Reverb 4080L, y es una reverb muy facilona.

Un saludo :mrgreen:
Subir
neph
por el 20/04/2007
glaceverb
http://www.fileheaven.com/descargar/glaceverb/38545.htm

te esplica un poco de que va esa reverb
Subir
igres
por el 22/04/2007
alguna reverb mas destinada para directos sabrías decirme?
Subir
neph
por el 22/04/2007
yo el problema que siempre he visto con las reverbs de "directo" es que la gente suele querer que la reverb suene igual en un sitio que en otro y cada local tiene su propia reverb natural por lo que los parametros deberian variar y para eso con cualquier reverb de las nombradas vas sobrao sobre todo con la glace :wink:

pd: muchas veces la reverb del propio local es mejor que la tuya y se deberia usar tu reverb solo para empastar el sonido general ( es mi opinion)
Subir
cntborja
por el 22/04/2007
neosynth74 @ 19 Abr 2007 - 06:30 PM escribió:
A mi me esta dando buen resultado ,timeworks Reverb 4080L, y es una reverb muy facilona.

La he probado, ¡creo que me la quedo!
Subir
00l0
por el 27/04/2007
simple, gratis y útil, creo yo..... ;D

http://www.kjaerhusaudio.com/classic-reverb.php
Subir
elnoctambulo
por el 01/05/2007
gracias por alguna recomendaciones
Subir
Nuevo post